Fuera de juego

La bronca de Gallardo con un periodista: “¿Por qué carajo me haces esta pregunta?”

El técnico de River se molestó en conferencia de prensa, ¿qué pasó en el River Camp?

martes 4 de mayo de 2021 - 5:12 pm

Marcelo Gallardo no venía hablando con la prensa en los últimos partidos de la Copa de la Liga y por esto este martes los periodistas aprovecharon para ponerse al día. Y en un momento el técnico de River se molestó, ¿qué pasó?

Al Muñeco le preguntaron por una posible eliminación del campeonato local si no le gana a Aldosivi y se le mencionó la palabra “fracaso”. El DT contestó hasta que en un momento se frenó: “No me gusta utilizar esa apalabra porque es muy dañina. Dentro de lo que es el torneo local claramente si nosotros nos pusimos como objetivo estar definiendo esta Copa que se está jugando sería una desilusión no poder hacerlo…”

En ese momento, Gallardo se arrepintió por saltearse el encuentro de Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe: “Encima viste cómo es, nos estamos adelantando al partido del domingo. Yo me voy por encima del partido que tengo mañana, y no me estás preguntando del partido de mañana, me estás preguntando del partido del domingo…”

“Hice mal en contestarte la pregunta, te tendría que haber dicho ‘dejame jugar mañana y por qué carajo me hacés esa pregunta del domingo si no me estás preguntando lo del partido de mañana’. Hice mal en contestar, me enganche al pedo…”, siguió.

La conferencia tuvo lugar en el River Camp este mediodía, cuando aún el partido iba a disputarse. Horas después llegó la confirmación de la suspensión por el estallido social en Colombia y la falta de garantías.

 

No todo es polémica: más declaraciones y el análisis de Gallardo sobre el presente de River

Gallardo le quitó dramatismo al presente de River: “No estamos tan mal”

COMENTARIOS