Curiosidades

Le propuso noviazgo en plena manifestación y la respuesta no fue la esperada

El hecho sucedió en la ciudad colombiana de Buenaventura. Al parecer, el romanticismo no le alcanzó para conquistar el corazón de esta mujer en medio de una marcha

martes 4 de mayo de 2021 - 12:25 pm

No hay lugar correcto para demostrarle a la otra persona cuánto uno la quiere. A través de un video que se hizo viral en redes sociales se conoció la triste historia de un hombre en Buenaventura (Colombia) que quiso sorprender a una mujer en medio del paro nacional, pero el sorprendido fue él al ser rechazado.

En el video se puede ver el momento en el que el hombre se acercó a la mujer con un ramo de flores y un globo en forma de corazón mientras son rodeados por los manifestantes.

Luego de que le expresara todo su amor y le preguntara si quería ser su novia, todos comenzaron a gritar: “Que diga que sí“. Pero ella se tapó la cara con un gesto de vergüenza.

Al final, y a pesar de tanta insistencia por parte de la multitud, la chica le tiró el globo y las flores al piso. Además, si bien en el video no se podía escuchar lo que le dijo, se notó que lo rechazó. Y él inclinó su cuerpo en señal de que la respuesta le rompió el corazón.

COMENTARIOS