Libertadores

Buenas noticias para Boca en Ecuador: todos los hisopados dieron negativo

A excepción del arquero Esteban Andrada, que quedó aislado en el hotel, el plantel xeneize quedó a disposición para el duelo copero frente a Barcelona de Guayaquil

martes 4 de mayo de 2021 - 11:52 am

Lo que ayer fue preocupación, hoy se transformó en alivio. Después del resultado positivo de COVID-19 que arrojó Esteban Andrada a los controles realizados a la delegación, en Boca Juniors temieron la posibilidad de un nuevo brote de contagios horas antes de enfrentar a Barcelona de Guayaquil en Ecuador.

Para la tranquilidad de propios y extraños, el resto de los hisopados dieron negativo y todo el plantel -a excepción del arquero- quedó a disposición de cara al encuentro correspondiente a la fecha número 3 del Grupo D de la Copa Libertadores, esta noche desde las 21.30 con arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

Bomba: ¿se suspende Barcelona-Boca en Ecuador?

Si bien la alineación todavía no fue confirmada de manera oficial, el entrenador Miguel Ángel Russo dispondrá de los siguientes once: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Franco Soldano.

Por su lado, el cuadro local formará con: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis León, William Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Leandro Martínez; Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

COMENTARIOS