Curiosidades

Una perra le robó el lechón a un grupo de concejales que festejaban el Día del Trabajador

La picardía del animal arruinó el momento de relajación de un grupo de funcionarios rionegrinos. El descargo de Consejo Deliberante de la ciudad de Allen

martes 4 de mayo de 2021 - 11:35 am

Un grupo de concejales de la ciudad de Allen, en Río Negro, se disponía a festejar el Día del Trabajador el pasado 1 de mayo cuando una perra les robó su almuerzo.

En la imagen que registró el hecho, se puede ver al animal con el lechón que estaba por ser asado y que finalmente dejó a los políticos sin comida.

Por descuido o inexperiencia, el lechón asado que se disponían a almorzar con motivo del 1 de mayo, Día del Trabajador, fue quitado de la parrilla y arrastrado hacia el pasto por una perra que dejó sin comida a los concejales. El sábado del fin de semana se vio empañado por este simpático hecho.

Las burlas de los vecinos

En la imagen se observa como el canino se encuentra al lado del animal que ya estaba listo para asarse, y se puede dilucidar que ya había certificado el sabor de la carne. De acuerdo a la información del medio local El Otro Allen, la reunión de los concejales se llevó a cabo en la casa de su presidente, Mauricio Morales.

Otra de las particularidades es el color de la carne de cerdo, que todavía no había pasado por el proceso de cocción. Comúnmente, ese tipo de animales debe ser asado con un promedio de 4 a 6 horas.

Con lo cual, la irrupción de la perra callejera en el festejo de los concejales fue contundente: se robó el asado cuando todavía no había sido puesto en el fuego.

COMENTARIOS