Coronavirus

Internaron de urgencia a Diego Brancatelli

El periodista debió ingresar en la clínica Trinidad de Palermo debido a una complicación en su estado de salud tras contraer coronavirus diez días atrás

lunes 3 de mayo de 2021 - 4:24 pm

Tras haber sido diagnosticado con una neumonía bilateral derivado de su infección por Covid-19, Diego Brancatelli fue internado en la clínica Trinidad de Palermo. El periodista había sido confirmado caso positivo diez días atrás.

“Por una complicación en el cuadro de Covid de Diego Brancatelli ha resuelto internarse, con el consejo de sus médicos”, informó Rodrigo Lussich en Intrusos.

Según detalló el conductor del programa que se emite por América, el panelista de Intratables está cursando una neumonía bilateral, así como también fiebre alta, motivo por el cual tomó la decisión de ingresar a la Clínica Trinidad.

Hace unas horas Brancatelli había manifestado en su cuenta de Instagram que su esposa, Cecilia Insinga -también periodista- contrajo la enfermedad. “A nueve días de mi aislamiento, ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes (yo recibía el primer alta) nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta”, expresó.

COMENTARIOS