FC Barcelona

La razón por la que Messi organizó un asado en su casa con todo el plantel

Después del entrenamiento matutino en la Ciutat Esportiva, los jugadores tuvieron un encuentro en la residencia de Leo

lunes 3 de mayo de 2021 - 3:16 pm

Barcelona se hizo fuerte en Mestalla y venció 3-2 al Valencia por la fecha 34. De esta manera el equipo de Koeman sigue a dos puntos del puntero Atlético Madrid, rival que recibirá el próximo sábado a las 11.15 (hora argentina) en lo que será un partido para alquilar balcones ya que podrá sentenciar el futuro de La Liga.

Frente a este escenario, el capitán y figura del equipo, Lionel Messi, decidió organizar un almuerzo para todo el plantel en su residencia. Así lo confirmaron los principales medios españoles y fue el periódico catalán Sport el que compartió unas imágenes de los futbolistas, algunos acompañados por sus parejas, llegando hasta el domicilio del máximo ídolo de la historia del club.

Con la intención de unificar al plantel de cara al partido más importante de la temporada, Leo compartió un asado en el jardín de su casa con sus compañeros.

Mundo Deportivo, por su parte, señaló que ésta “es la primera vez que Leo Messi hace una comida de plantilla en su casa desde que está en el FC Barcelona. Se trata de un hecho significativo y que se puede interpretar como una seña del compromiso del capitán con sus compañeros y de la voluntad de todos de alzarse con La Liga”.

 

COMENTARIOS