Curiosidades

La macabra historia de un hombre que se lanzó al vacío junto a su bebé de 9 meses

Previamente al hecho que aconteció en Australia, el padre de 38 años había publicado una imagen de su pequeña hija: "Mi corazón está tan lleno", escribió.

lunes 3 de mayo de 2021 - 1:02 pm

El macabro asesinato de una bebe a manos de su padre conmociona a la comunidad australiana luego de que se diera a conocer la historia detrás del hecho. Según reportaron medios locales, un hombre de 38 años se lanzó al vacío desde una represa con su pequeña hija de 9 meses atada a su pecho.

El sujeto en cuestión fue identificado como Henry Shepherdson, quien a través de sus redes sociales se mostraba como un padre cariñoso y presente. En las horas previas a cometer el crimen, había publicado una imagen acompañada de una frase: “Mi niña. Mi corazón está tan lleno”

Según trascendió a la prensa, el australiano había realizado distintas amenazas a su ex pareja que implicaban dañar a Kobi Sheperdson, la niña que fue nombrada en homenaje al fallecido basquetbolista estadounidense Kobe Bryant.

Finalmente, Sheperdson logró su cometido: raptó a la beba de 9 meses, la ató a su pecho y se lanzó desde lo alto de la represa Whispering Wall.

 

La imagen que publicó el padre de la niña en sus redes sociales horas antes del macabro hecho: “Mi niña. Mi corazón está tan lleno”, había escrito.

 

La policía del lugar encontró inconsciente a la pequeña junto al cuerpo de su padre. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal de salud de salvarle la vida, Kobi murió poco después.

Los investigadores agregaron que había un historial de violencia doméstica entre Henry Shepherdson y la madre de Kobi. Según el diario australiano The Advertiser, el padre de Kobi había recibido una orden de alejamiento por violencia doméstica contra la madre de la pequeña.

COMENTARIOS