Series

¡Atención fanáticos!: lanzan el primer video promocional de la nueva temporada de Dexter

El actor Michael C. Hall se pondrá de nuevo en la piel de uno de los asesinos seriales más famosos de la ficción. El canal de televisión Showtime lanzará diez capítulos

lunes 3 de mayo de 2021 - 12:00 pm

La exitosa serie Dexter volverá a la pantalla del canal de televisión Showtime, en versión limitada. Según adelantó la emisora estadounidense, lanzará 10 nuevos capítulos, con Michael C. Hall nuevamente en la piel del asesino serial que la protagoniza, hacia fines de septiembre.

“Dexter. Este otoño”, anunció el canal en un breve teaser que publicó la semana pasada. En él, se puede ver un fuego encendido en un bosque nevado. De pronto, la cámara se mueve hacia atrás y el rostro de Dexter Morgan se refleja en una ventana. Luego, el protagonista se da la vuelta, mira a la cámara y esboza una sonrisa siniestra.

“El asesino serial favorito de Estados Unidos, Dexter Morgan, vuelve a Showtime en una nueva serie limitada de 10 episodios, que llegará este otoño (primavera en el hemisferio sur). Protagonizada por Michael C. Hall”, anticipó el canal de televisión en YouTube.

También indicó que subió las temporadas anteriores a su plataforma de streaming, para aquellos que quieran volver a verlas o para los que se perdieron algunos capítulos.

Dexter debutó en 2006 y tuvo ocho temporadas y el último programa fue emitido en 2013. Pero, en octubre de 2020, comenzó a cobrar fuerza la versión de una posible novena entrega de la serie.

En la serie, el protagonista es un destacado forense especializado en el análisis de salpicaduras de sangre, que trabaja en el Departamento de Policía de Miami. Pero, al terminar su turno, busca a criminales para saciar su sed de sangre y los mata.

COMENTARIOS