Redes Sociales

Pablo Carrozza denunció amenazas: “Seguro la Justicia actúa como con Tinelli”

El periodista deportivo fue víctima de acoso virtual y lo contó en Twitter: "Me filtraron mi teléfono en Rosario y hace 2 horas que estoy recibiendo amenazas de muerte"

lunes 3 de mayo de 2021 - 11:31 am

El periodista deportivo, Pablo Carrozza, fue víctima de amenazas de muerte después de lo que significó el clásico rosarino, con triunfo para Rosario Central por 3-0 ante Newell’s en el Gigante de Arroyito. El propio protagonista se encargó de dar a conocer la noticia a través de las redes sociales y aclaró que le filtraron su número de teléfono.

Me filtraron mi teléfono en Rosario y hace 2 horas que estoy recibiendo amenazas de muerte. Seguro que la justicia actúa como con Tinelli, y en menos de 24 horas los identifican, los allanan y los imputan. De lo contrario voy a creer que la justicia es solo para los ricos“, escribió en su cuenta de Twitter con un tono de indignación.

En una nueva publicación que encadenó a modo de hilo, Carrozza compartió las capturas de pantalla de las personas que lo insultaron y agraviaron mediante WhatsApp. ¿La justicia actuará en menos de 24 horas como cuando fue lo de Tinelli? Veremos“, agregó al mensaje.

Descubrieron al hincha de San Lorenzo que amenazó de muerte a los hijos de Tinelli

COMENTARIOS