Copa Liga Profesional

Torrico volvió a aguantar a San Lorenzo y le ganó 1-0 a Godoy Cruz

El Ciclón quedó a un paso de la clasificación a los cuartos de final por la Zona 1. Es escolta de Colón de Santa Fe

domingo 2 de mayo de 2021 - 5:38 pm

“Después del penal entramos en un bajón futbolístico y no pudimos salir de ahí”, comentó Sebastián Torrico post partido. El arquero de San Lorenzo hizo todo: atajó, fue la figura de la cancha ante Godoy Cruz y analizó la victoria.

El experimentado arquero volvió a ser determinante en el triunfo del Ciclón al igual que en el clásico con River. Con 41 años, el mendocino regaló dos atajadas claves para que el Tomba no festeje el empate en el Nuevo Gasómetro.

Los dirigidos por Diego Dabove abrieron el marcador en la primera mitad desde los 12 pasos (una falta a Ramírez bien cobrada por el árbitro).

Los Romero. Óscar puso el 1-0 con un disparo recto al ras del césped; Ángel tuvo su chance, también desde el punto penal, pero su remate fue muy anunciado y el arquero Espínola lo aprovechó.

A falta de la última jornada, San Lorenzo es escolta de Colón de Santa Fe en la Zona 1 y está a un paso de la clasificación a cuartos de final. Los de Boedo tienen 21 puntos (aún tienen que jugar River, Estudiantes y Racing).

COMENTARIOS