Copa Liga Profesional

River perdió con Banfield y ya no depende de sí mismo para clasificarse

El Taladro se quedó con la victoria en el Sur por 1-0. El Millonario quedó cuarto en la Zona 1 y si Racing gana le quitará el último boleto clasificatorio

domingo 2 de mayo de 2021 - 4:54 pm

Durísima derrota para el River de Marcelo Gallardo en el Sur, otra vez en manos de Banfield como en el campeonato pasado. El equipo de Sanguinetti aprovechó la chance que tuvo y se quedó con el partido 1-0.

Otra desatención de la defensa Millonaria y saque del medio. Juan Álvarez durmió a los defensores en un saque de arco de Arboleda, desparramó a Franco Armani por el césped del Florencio Sola y definió con todo el arco a su merced.

El tanto banfileño llegó en el complemento, el mejor momento del equipo local. River dominó en la primera mitad pero no pudo generar llegadas de peligro -no le cobraron un claro penal de Llolo a Paulo Díaz en un tumulto en el área-.

Desgaste en Nuñez. Los jugadores de River sintieron el desgaste en la segunda mitad, justo cuando estaba en desventaja, pero Gallardo sigue reacio a la rotación. Para el equipo inicial solo le dio descanso a Palavecino.

La derrota obliga a River a mirar los demás partidos en la última fecha para avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Un resultado positivo de Racing este domingo lo dejará quinto, virtualmente sin chances de clasificar.

 

COMENTARIOS