El drama de los famosos

Santi Maratea habló sobre el suicidio de su madre: “Abandonó el grupo de WhatsApp”

Invitado a Podemos Hablar, el influencer contó por primera vez en televisión detalles sobre el hecho y relató un episodio insólito

domingo 2 de mayo de 2021 - 2:19 pm

Santiago Maratea habló este sábado en el programa de Andy Kusnetzoff por primera vez en televisión sobre el suicidio de su mamá y un evento insólito en WhatsApp a un año de su fallecimiento.

Ante la consigna de usar una máquina del tiempo para volver a hablar con alguien el joven influencer no dudó: “Iría a hablar con mi vieja, no porque me quedó algo para decir sino porque murió repentinamente y uno quiere unos cinco minutitos. Es como el que se va de una fiesta y no saluda”.

Para detallar ante los invitados que no conocían su historia, Maratea detalló: “Mi mamá se suicidó, y eso es muy interesante, porque me obliga a incluir en el proceso de la muerte de una madre el respeto. Ella lo decidió, yo no lo entiendo, me dolió mucho, pero el gran desafío para mí es respetarla”, reconoció ante la atenta y conmovida mirada de los presentes.

Además de contar los detalles de la historia con su madre y la forma en que murió, el Maratea relató un curioso evento que, según dijo, lo alivió. “A un año de la muerte de mi vieja, se fue del grupo de WhatsApp. Esto fue a un año de su muerte o era el cumpleaños de ella, que está muy cerca. Yo la tenía agendada como ‘tu vieja’ y apareció ‘tu vieja salió del grupo’. Por ahí justo la compañía de teléfono terminó de darle de baja”, explicó el joven.

COMENTARIOS