Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Santi Maratea habló sobre el suicidio de su madre: “Abandonó el grupo de WhatsApp”

Invitado a Podemos Hablar, el influencer contó por primera vez en televisión detalles sobre el hecho y relató un episodio insólito

Santiago Maratea habló este sábado en el programa de Andy Kusnetzoff por primera vez en televisión sobre el suicidio de su mamá y un evento insólito en WhatsApp a un año de su fallecimiento.

Ante la consigna de usar una máquina del tiempo para volver a hablar con alguien el joven influencer no dudó: “Iría a hablar con mi vieja, no porque me quedó algo para decir sino porque murió repentinamente y uno quiere unos cinco minutitos. Es como el que se va de una fiesta y no saluda”.

Para detallar ante los invitados que no conocían su historia, Maratea detalló: “Mi mamá se suicidó, y eso es muy interesante, porque me obliga a incluir en el proceso de la muerte de una madre el respeto. Ella lo decidió, yo no lo entiendo, me dolió mucho, pero el gran desafío para mí es respetarla”, reconoció ante la atenta y conmovida mirada de los presentes.

Además de contar los detalles de la historia con su madre y la forma en que murió, el Maratea relató un curioso evento que, según dijo, lo alivió. “A un año de la muerte de mi vieja, se fue del grupo de WhatsApp. Esto fue a un año de su muerte o era el cumpleaños de ella, que está muy cerca. Yo la tenía agendada como ‘tu vieja’ y apareció ‘tu vieja salió del grupo’. Por ahí justo la compañía de teléfono terminó de darle de baja”, explicó el joven.

Publicidad

Radio

“Vive en San Isidro, yo vivo en Laferrere”: Luis D’Elía volvió a cruzar a Grabois

El dirigente de MILES pidió darle tiempo a Sergio Massa y dijo que entre los sectores populares “hoy hay mucho ingreso”. Además, criticó el acampe piquetero

Luís D’Elía apuntó nuevamente contra Juan Grabois al descartar la posibilidad del regreso de los saqueos y otro estallido social en el país, y le pidió “bajar un cambio” y que “camine un poco por los barrios más humildes”.

En medio de rumores de una posible ruptura del Frente Patria Grande que lidera Grabois con el Frente de Todos, el protagonista cuestionó sus dichos.

“Grabois vive cerca de la Loma de San Isidro, yo vivo en Laferrere hace 40 años en el asentamiento El Tambo, manzana uno, lote 8. Entonces, le pediría a Grabois que baje un cambio, que camine un poco por los barrios más humildes, que se va a dar cuenta que no es así”, manifestó D’Elía en diálogo con RPM, programa de Rolando Graña por La990.

Publicidad

En esa línea, planteó las diferencias que considera hay entre la crisis actual del país y el contexto del estallido social que se vivió en 2001.

“El país estalló en mil pedazos hace 21 años por las recetas neoliberales, con 23% de desocupados y ningún programa social. Hoy tenemos 7% de desocupados y 22 millones de personas que reciben algo del Estado”, sostuvo.

El dirigente social también refirió al masivo acampe de las organizaciones piqueteras y analizó: “Lo que veo es la campaña electoral del Partido Obrero, muy desvinculada de los tiempos y las formas y de lo que sucede en la base del pueblo argentino. En particular de los más humildes”.

“Me dijo traidor”: tenso cruce entre Luis D’Elía y Juan Grabois en un estudio de televisión

Publicidad

“A menos de siete días de haber asumido, vuelven a tener una actitud maximalista, algo que no le hace bien a nadie”, opinó D’Elía.

En paralelo, aseguró que los movimientos sociales troskistas, –liderados por el Polo Obrero, Barrios de Pie, Libres del Sur y el MST Teresa Vive–, ya hicieron lo mismo durante el fugaz paso de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía.

“A los dos días de asumir, a Batakis le hicieron una movida tremendista, amenazándola con estallido social”, cuestionó.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Foto | El difícil momento que atraviesa José Larralde: “Estoy rascando en el fondo de la olla”

El exitoso cantante de folclore reveló que actualmente se encuentra sin trabajo en medio del duro contexto económico que atraviesa el país. Además, contó que una popular serie a nivel mundial utilizó una de sus canciones para musicalizar el final de temporada y no recibió dinero alguno.

A través de una entrevista ocasional que se publicó en YouTube, José Larralde dio a conocer el difícil momento que le toca atravesar tanto a nivel económico como también en lo laboral. El reconocido folclorista y autor de grandes éxitos como Herencia Pa’ Un Hijo Gaucho, Cimarrón y Tabaco y Ayer Bajé Al Poblao, dialogó con un usuario de la plataforma de videos y reveló que actualmente se encuentra “rascando en el fondo de la olla”.

Si bien mantiene un perfil alejado de los medios de comunicación, el músico aprovechó la oportunidad para aclarar que no se encuentra cobrando por entrevistas. “Hay unos piolas que dicen que yo cobro 3 mil pesos para hacer nota. Qué pavote el que pone eso porque ¿quién le va a cobrar 3 mil pesos? compras tres caramelos. Nunca cobré y no me gusta hacer notas porque no tengo mucho para decir”, planteó Larralde sobre las versiones que habían surgido sobre él.

Si bien se encuentra lejos de los escenarios y sin propuestas laborales, su música sigue trascendiendo a nivel mundial. Recientemente, uno de sus más grandes éxitos, “Quimey Neuquén”, fue utilizado para musicalizar uno de los capítulos de la quinta temporada de la popular serie Breaking Bad.

José Larralde

Sin embargo, no percibió ningún beneficio económico por parte de Netflix ante la utilización de la canción que él lanzó en su primer disco de 1967. De hecho, indicó que se enteró por parte de unos conocidos que vieron la ficción.

“Justo en el último capítulo, cuando lo matan al profesor éste (Walter White) aparezco yo cantando “Quimey Nequén””, detalló Larralde. Y se mostró crítico respecto a la música y su relación con la escena. “Y yo digo, ‘¿qué tiene que ver en el norte de México ‘Quimey Neuquén’?”, expresó.

Publicidad

Más allá de que su música aparece en una exitosa serie a nivel internacional, el músico se lamentó: “no cobré un mango. No me dieron un mango por eso porque dicen que no hay convenio con Estados Unidos”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Escracharon a Pablo Echarri a la salida del teatro: “¿La patria no está en peligro con el dólar a 300 pesos?”

El actor fue increpado a la salida del teatro por su apoyo al Gobierno kirchnerista

El actor Pablo Echarri vivió un momento incómodo a la salida del teatro Multiteatro Comafi, luego de que un hombre se acercara a escracharlo, mientras se encontraba charlando y sacándose fotos con sus fans que habían ido a ver su obra ART, por su reconocida posición política en favor del kirchnerismo.

El video, difundido rápidamente por redes sociales, se puede ver a Echarri rodeado de espectadores en la puerta del teatro ubicado en la calle Corrientes, cuando el hombre se le acerca directamente y comienza a realizarle preguntas a tono irónico:

“Echarri, ¿la patria no está en peligro ahora con el dólar a 300?”, le recrimina el hombre en cuestión. En las imágenes se evidencia claramente como el actor cambia la sonrisa por una cara de enojo: “¿Eh? La patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”, le contesta él, notablemente molesto por el reclamo.

El hombre detrás de la cámara continuó con sus acusaciones: “¿Por qué no devolvés la que te robaste con tu gobierno?”. “Escracheitor… gil, gil, andá volá, salame”, le responde el actor.

Insatisfecho, lanza una última declaración, ya en tono amenazante: “No van a poder caminar por la calle”, afirma ya retirándose del lugar. Entonces, las mujeres que se encontraban junto al actor comenzaron a defenderlo. “Tomátela, andá, andá”, le gritaron al hombre, que se retiró del lugar. “Mirá cómo te vas escrachador”, cerró Echarri.

Lo cierto es que se trata de un escrache más de los que han ocurrido en las últimas semanas contra funcionarios y militantes del Gobierno. Sin ir más lejos, en las redes sociales se han viralizado videos contra el ministro de Economía, Sergio Massa, el piquetero Luis D’elía o el ex ministro de Salud, Ginés González García, quien fue increpado a la salida del avión que lo trajo al país desde Roma, por haberse “robado las vacunas”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR