Mercado de pases

¿Se va del club?: River podría sufrir una baja inesperada en junio

Según trascendió, el mediocampista, que había tenido una aparición fuerte el año pasado, tendría decidido cambiar de aires a mitad de año

sábado 1 de mayo de 2021 - 7:26 pm

Pensando en el futuro deportivo del club, y como si ya no tuviera suficientes jugadores en la mira de distintos equipos extranjeros, River sumó otro nombre que podría dejar Núñez en la próximo mercado de pases.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo podría sufrir en junio una baja inesperada: se trata de Bruno Zuculini, que había tenido una fuerte aparición en el 2020.

Pese a contar con varios minutos a comienzo de la temporada, con el correr de los partidos el Muñeco lo dejó de tener en cuenta y el volante de 28 años no ingresa desde la goleada ante Godoy Cruz en Mendoza, por 6-1.

Por este motivo, Zuculini estaría buscando nuevo club. Según informó el periodista Maximiliano Grillo, el futbolista se iría en junio de la institución de Núñez.

A principio de año, había recibido ofertas de Botafogo y Atlanta United de la MLS, entre otros. Sin embargo, el jugador quiso quedarse a pelear un lugar, pero ahora parece que necesita cambiar de aires en busca de un nuevo rol en un nuevo equipo.

 

COMENTARIOS