Seguinos en nuestras redes

Política General

Enamorados, María Eugenia Vidal y Enrique Sacco volvieron al lugar de su primer encuentro

La pareja volverá a visitar la mesa de Mirtha, un año y medio después de su primer avistamiento como pareja

La exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el periodista Enrique Sacco, volverán, a un año y medio de su primer avistamiento como pareja, a la histórica mesa de Mirtha Legrand. Dos meses después de su primera vuelta, confirmarían su relación.

Este sábado, la involuntaria celestina los verá esta noche desde su casa y quien ocupará su lugar en su “mesaza” será su nieta, Juana Viale.

Esta vez, la situación es muy distinta a la de ese primer encuentro frente a cámaras. En aquel momento, Vidal acababa de perder las elecciones a manos de Axel Kicillof, y aseguraba: “No quisiera los próximos años vivir de la política; estoy buscando trabajo”. Su idea, también, era pasar más tiempo con Camila, María José y Pedro, sus tres hijos, fruto de su relación con el exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, de quien se separó en marzo de 2016.

Publicidad

Sacco, a su vez, venía de atravesar la muerte de su pareja, la periodista Débora Pérez Volpi, en el Sanatorio de la Trinidad mientras se le realizaba una endoscopía. “Yo creo que Débora me puso a María Eugenia enfrente. Insistían de la producción de Mirtha en invitarme y yo no estaba convencido, pero al final accedí porque el fallo de Débora había sido a favor. Y bueno, empecé a volver a sonreír. El amor cura, te permite crecer, te hace feliz. Con María Eugenia sentí la posibilidad de volver a vivir. No pretendíamos ocultarnos, pero yo quería que se enterara por mi boca, porque la familia de Débora también es mi familia. Tenemos el proyecto de construir una familia con sus tres hijos y mis hijos del corazón”, contaría el periodista tiempo después, cuando tanto él como su novia estaban en estricto aislamiento por haberse contagiado Covid-19.

“Todo fue como tenía que ser. Es cierto que Mirtha dice ser la celestina, ¿por qué no? Ahí se generó el encuentro, aunque fuimos a su programa por distintos motivos. Después de ese día empezamos a escribirnos, me invitó a cenar a un restaurante, fuimos con un grupo de amigos. No era el mejor momento porque era época de campaña y muy intensa, exigía mucha energía. Después de las elecciones volvimos a contactarnos. Estoy más descansada, ser gobernadora de la provincia es una gran responsabilidad”, explicó Vidal, en una de las primeras entrevistas que dieron juntos.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR