Boca Juniors

¿Empieza la rotación?: el once de Boca para recibir a Lanús en La Bombonera

El Xeneize se verá las caras ante el Granate por la anteúltima fecha la zona 2

sábado 1 de mayo de 2021 - 5:12 pm

La seguidilla de partidos acecha a los clubes argentinos que tienen doble competencia y Boca Juniors no es la excepción. Sin ir más lejos, el Xeneize recibirá a Lanús este domingo a las 10 de la mañana en un duelo correspondiente a la anteúltima fecha de la zona 2.

Lo curioso es que el mismo día la delegación emprenderá viaje hacia Guayaquil para enfrentar el próximo martes al Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores. Por tanto, el equipo de Miguel Ángel Russo tendrá menos de 72 horas de descanso entre ambos partidos.

Sin embargo y pese a la seguidilla, la idea en el cuerpo técnico es asegurar la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga cuanto antes. Por tal ante el Granate irían de entrada mayoría de titulares. Con la excepción de Cristian Pavón, que tendrá descanso y el juvenil Agustín Sández quien le dejará a su lugar a Frank Fabra que retornará al once.

Por ende, de no mediar imponderables, el once de arranque en La Bombonera sería con: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando.

COMENTARIOS