Premier League

El golazo del Kun Agüero para que Manchester City espere por el título

El equipo de Pep Guardiola se impuso 2-0 sobre Crystal Palace y será campeón si Liverpool consigue ganarle a Manchester United

sábado 1 de mayo de 2021 - 11:41 am

Sergio Agüero volvió a ser titular en el Manchester City y pagó con creces. El argentino abrió la cuenta en el triunfo 2-0 ante Crystal Palace por la fecha 34 de la Premier League y ahora al conjunto ciudadano sólo le quedará esperar una victoria de Liverpool ante Manchester United (domingo 12.30 horas) para gritar campeón una vez más.

Al equipo dirigido por Pep Guardiola le costó romper el cero del marcador en el Selhurst Park, hasta que apareció el Kun a los 12 minutos del segundo tiempo. El máximo goleador histórico del club recibió un centro de rastrón desde la izquierda, controló con la derecha y de sobre pique fulminó a Vicente Guaita de un remate potente que rompió el arco. Fue su grito 182 por liga inglesa en 273 partidos.

Ya con la tranquilidad del resultado, Ferrán Torres estableció cifras definitivas dos minutos más tarde. El City tendrá la posibilidad de llegar al martes (enfrentará a París Saint-Germain por la vuelta de las semifinales de Champions League) con el ánimo por las nubes, para eso necesitará una ayuda del cuadro de Jürgen Klopp.

El golazo del Kun Agüero

COMENTARIOS