Selección Argentina

Malas noticias: Scaloni sufrió la primera baja en Argentina para la Copa América

Un futbolista de buen presente en el fútbol europeo tuvo una lesión que lo marginará por un tiempo considerable de cara a la cita continental

viernes 30 de abril de 2021 - 9:58 pm

En poco tiempo la Selección Argentina disputará la Copa América, certamen que se desarrollará entre el 11 de junio y 10 de julio. Lionel Scaloni, director técnico, ya recibió su primera mala noticia de cara al armado de la lista final: se confirmó la lesión de un futbolista con gran presente en el fútbol europeo.

Lucas Alario, delantero del Bayer Leverkusen que acumula 15 goles y 4 asistencias en 33 partidos durante la temporada 2020/21, sufrió una lesión muscular y de tendón en su muslo derecho. Su recuperación demandará una inactividad de seis y ocho semanas, lo que no le permitirá llegar en óptimas condiciones a la cita continental.

El ex goleador de River y Colón apareció dentro de la lista preliminar que configuró Scaloni como uno de los delanteros. La nómina contó con un total de 50 apellidos, que luego serán reducidos hasta que quede conformado el plantel que buscará romper con la racha de 28 años sin títulos para el seleccionado mayor.

COMENTARIOS