Boca Juniors

BOMBA | Edinson Cavani tomó una decisión entre Boca y Manchester United

ESPN afirmó que El Matador ya tomó la decisión de quedarse un año más en Inglaterra para lograr su sueño pendiente: la UEFA Champions League

viernes 30 de abril de 2021 - 1:12 pm

El sueño acabó, al menos por este año. Según ESPN y DIRECTV Uruguay, Edinson Cavani decidió quedarse una temporada más en Manchester United y firmaría hoy mismo la extensión de su contrato.

Boca Juniors añoraba que su pase se de en junio del año corriente, pero deberá esperar al menos hasta mitad de 2022. El Matador había confesado querer colgarse de los alambrados de La Bombonera, tal como su ídolo Manteca Martínez, pero todavía tiene tela para cortar en el viejo continente.

Ayer fue determinante y convirtió un doblete en el 6-2 a Roma, que prácticamente pone a los Red Devils en la final de la Europa League. Ya clasificado a la Champions League 2021/22, buscará coronarse con la Orejona antes de volver a Sudamérica.

En Inglaterra lleva 12 goles y 5 asistencias en 33 partidos jugados. El gigante de Manchester le ofrece cerca de 12 millones de libras esterlinas para que se quede una temporada más…

El nuevo director de fútbol de Manchester United le ofreció un año más de contrato a Cavani

El doblete de Cavani en la goleada del Manchester United por las semifinales

 

COMENTARIOS