Espectáculos

A un mes de la muerte de Sofía Sarkany, su familia arrojó sus cenizas al mar

Ricky Sarkany dedicó a su hija un sentido mensaje en sus redes sociales al que acompañó con varias fotografías del emotivo momento que vivieron en familia.

viernes 30 de abril de 2021 - 2:21 pm

Tras haberse cumplido un mes de la muerte de Sofía Sarkany a causa de un cáncer terminal, su familia decidió rendirle un conmovedor homenaje al arrojar sus cenizas al mar, en Miami.

Ricky Sarkany, padre de la diseñadora, estuvo acompañado de su esposa Graciela Papini, sus hijas Josefina, Clarita y Violeta, y Tomás, quien supo ser la pareja de Sofía hasta último momento y con quien habían decidido convertirse en padres de Félix.

Ricky Sarkany junto a su familia

El reconocido dueño de la marca de zapatos publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes del emotivo momento en el que se lo ve junto a su esposa, sus hijos y su yerno sobre la popa de un barco en Miami, adonde decidieron arrojar las cenizas de Sofía. La publicación a las que acompañó de un sentido mensaje en el que describió el especial y emotivo día que vivieron en familia durante el jueves 29 de abril.

Fue un día hermoso. Compartimos en familia una tarde en inmensidad del marte donde te despedimos comprometidos en continuar tu sueño y nuestro camino como a vos te gustaría: disfrutando, agradeciendo y sonriendo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARKANY (@rickysarkany)

En la misma publicación, Ricky decidió firmar con los apodos que utilizaba su hija para nombrarlo: “Papá, o Papucho, como me llamabas”. Y concluyó el escrito con tres emojis de corazones y un video en el que grabó desde el barco en donde se ve el mar, a donde despidió a su hija y en donde la verá cada vez que vuelve allí.

“Gracias a todos los que nos acompañan presentes y a la distancia, unidos por el corazón y el amor”, concluyó Ricky agradeciendo el apoyo que recibió su familia.

De la misma manera, la esposa de Ricky y madre de Sofía publicó las mismas imágenes con otra dedicación: “Y hoy, a un mes de tu partida, te soltamos para que navegues en la inmensidad del mar”, escribió escribió Graciela Papini. “Cerca de la ciudad, juntos, con los seres que tanto te aman”, continuó. “Para siempre en nosotros, mi Sofi, mi amor”.

COMENTARIOS