Mercado de pases

Sampaoli admitió sus ganas de llevarse a la figura del fútbol argentino para el Olympique de Marsella

El entrenador habló en conferencia de prensa ya pensando en la ventana de transferencias de mitad de año

jueves 29 de abril de 2021 - 8:44 pm

Con el próximo mercado de pases a la vuelta de la esquina, Jorge Sampaoli admitió sus ganas de llevarse para el Olympique de Marsella a una de las figuras del fútbol argentino. La palabra del entrenador en conferencia de prensa.

En la previa al choque por el campeonato francés, el casildense habló de Thiago Almada: “Lo conozco muy bien, tenemos muy buena relación. Más allá de mi gusto personal, no se si el club se contactó. Cualquier club lo quisiera en su plantilla”.

La joyita de Vélez Sarsfield tiene apenas 20 años pero ya cuenta con 77 partidos en la Primera División. La cláusula de rescisión que le puso el Fortín es de 25 millones de dólares.

Sampaoli siguió elogiando al mediocampista: “Almada es un jugador del futuro, cuando se consolide se convertirá en un jugador importante. A todos los entrenadores les gustaría un jugador como él pero no se si el club lo ha contactado para llevarlo”.

Este viernes, el OM enfrentará al Racing de Estrasburgo en una nueva jornada de la Ligue 1. El equipo se encuentra en la sexta posición y buscará su tercer triunfo al hilo.

COMENTARIOS