Televisión

Furioso: la razón por la que Riquelme llamó a Liberman para increparlo

El conductor explicó cómo fue la ruptura de su relación con el ídolo de Boca

jueves 29 de abril de 2021 - 5:35 pm

En su programa emitido por Radio Late, Martín Liberman contó detalles sobre su pelea con Juan Román Riquelme con quien aseguró haber tenido una relación de amistad. “Formé una amistad con él y compartir momentos de intimidad ya sea en mi casa, en la suya o por teléfono, con sus hijos y con el mío”, explicó.

Sin el embargo con el tiempo el vínculo se diluyó en especial desde que Román ganó las elecciones de Boca junto a la fórmula de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. “Yo le deseo el bien siempre a Román. Creo que es el vicepresidente del presidente más inepto de la historia de Boca y la única habilidad que tiene Ameal es reconocer que no entiende nada y hacerse a un costado. Además tiene cosas de tipo malo como cuando no quiso saludar a Gribaudo el día que ganó las elecciones”, disparó el ex Fox Sports.

En esta línea, el comunicador reveló cómo fue el momento del quiebre de la relación y a raíz de ello culpó a su colega y amigo, Daniel Avellaneda. “Se puso talibán, fundamentalista, no respeta la opinión del otro. Un día me llamó para increparme fuerte por algo que habías dicho vos (Avellaneda). Román estaba muy enojado y me decía que si yo era su amigo cómo no lo defendía de las barbaridades que estabas diciendo vos”.

COMENTARIOS