La Liga

Barcelona perdió un partido insólito y desaprovechó la chance ser único líder

El equipo de Koeman cayó por 2 a 1 ante el Granada en el Camp Nou. Lionel Messi abrió la cuenta pero Machis y Molina le dieron la victoria a la visita

jueves 29 de abril de 2021 - 4:21 pm

No es solo un partido, tal vez sea un campeonato. El tiempo lo dirá. Lo cierto es que Barcelona desperdició una inmejorable chance de superar al Atlético Madrid y quedar como único puntero de La Liga. El equipo de Koeman cayó 2-1 ante el Granada que cortó una racha de 27 derrotas consecutivas ante su rival de turno.

A los 23 minutos Lionel Messi abrió la cuenta aunque solo le sirvió para estirar la brecha con respecto a Benzema en la tabla de goleadores. El argentino lleva 26 y el francés del Madrid, 21.

El Barsa se cayó de manera estrepitosa en el segundo tiempo y lo pagó más que caro. A los 63 Machis empató las acciones y quince más tarde Molina puso la victoria Rojiblanca.

De cara al futuro, el próximo domingo Barcelona deberá ir a Mestalla para enfrentar al Valencia. No podrá tropezar si es que quiere llegar con chances al duelo ante el puntero Atleti en la fecha 35.

COMENTARIOS