Morena Beltrán

¿Cuántos años tiene Morena Beltrán?

La conductora de SportsCenter se convirtió en una verdadera referencia dentro del periodismo deportivo nacional

jueves 29 de abril de 2021 - 3:31 pm

Morena Beltrán en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en una referencia absoluta del periodismo deportivo argentino. Muchos televidentes se han preguntado, ¿Cuántos años tiene Morena Beltrán? Por la soltura con la que la joven se desenvuelve delante la cámara. La oriunda de Haedo además atrapa por su voz y gestualidad a tal punto que se convirtió en la estrella de las noches de un noticiero histórico como lo es SportsCenter.

Asimismo es panelista de la emisión vespertina de F90, el ciclo que más mide en la pantalla de ESPN, conducido por Sebastián Vignolo. Aunque claro lo que le llevó al canal de deportes propiedad de Disney fue su estupenda capacidad para el análisis táctico. De hecho compartía sus trabajos en su cuenta de Twitter donde posee más de 230 mil seguidores.

Beltrán estudió periodismo deportivo en Deportea y cabe destacar que el año pasado junto a Agustina Scalise marcaron historia al convertirse en la primera dupla femenina en conducir un noticiero deportivo.

Sin embargo no es todo color de rosas en la flamante carrera de la comunicadora. Su juventud le ha costado cientos de críticas a las que se ve expuesta cada día. ¿Cuántos años tiene Morena Beltrán?, es un cuestionamiento recurrente que se suele ver en las redes. Sin ir más lejos hace unas semanas el usuario @termenzo publicó un tuit que dio que hablar y llegó a convertirse en tendencia.

¿Cuántos años tiene Morena Beltrán?

“21 años tiene Morena Beltrán cuánto dura la carrera de periodismo 6 meses seguro”, lanzó el usuario @termenzo. La publicación generó malestar entre los fanáticos de la conductora que percibieron que el tuittero le estaba bajando el precio al esfuerzo de la joven para llegar a la cúspide del periodismo deportivo.


Como si todo esto fuera poco, Beltrán, al ver la repercusión que había tenido dicho comentario, decidió citar el tuit en cuestión.  “Lo que insinúa este tuit y las respuestas… Mamita. Tengo 22. Igual, si tuviera 21, aprobás matemática, entras a Deportea y notas que es un terciario, te darían las cuentas. Es pedir mucho, evidentemente”, abrió More tras citar el mensaje.

Y agregó: “Les cuento porque a algunos no los deja dormir por las noches… Se parecen a mí con insomnio en 2018 cuando cursaba, tenía dos laburos y metía análisis de Libertadores que me acostaba a las 6 AM analizando al 4 de Libertad. Hice 2 años (17-18), dejé 19 por horarios y la terminé 2020”, cerró.

La foto de More Beltrán y Fernando Gago que sacudió las redes

 

COMENTARIOS