Espectáculos

La historia detrás del “matrimonio feliz” de Barreiro y la hija de Macri

La modelo de 45 años publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se la observaba con una mujer junto a quien sostenían una libreta de matrimonio. El posteo generó repercusión en las redes y volvió tendencia el apellido de Barreiro.

jueves 29 de abril de 2021 - 1:34 pm

En la noche del miércoles, Dolores Barreiro revolucionó a la comunidad de internautas al publicar en sus redes sociales una foto besando a una mujer y sosteniendo junto a ella una libreta de matrimonio. Si bien es sabido que tras 21 años la modelo se separó de Matías Camisani, con quien tuvo cinco hijos, y al momento mantenía una relación con el polista Santiago Tanoira, el posteo bajo la leyenda “matrimonio feliz” generó repercusión entre sus seguidores ante la posibilidad de que se tratase de una nuevo capítulo de amor en su vida.

Sin embargo, durante la mañana del jueves se supo que fue la hermana menor de la top model, Bernardita Barreiro, la afortunada que celebró su casamiento junto a Agustina Macri, la hija mayor del ex Presidente Mauricio Macri.

A la izquierda, Dolores Barreiro junto a su hermana menor, Bernardita Barreiro. A la derecha, Agustina Macri, la hija mayor del ex Presidente, Mauricio Macri.

 

Ambas dieron el “sí” durante el mes de marzo del corriente año y decidieron instalarse en Madrid, España, donde la hija del referente de Cambiemos se encontraba viviendo desde 2019. Macri es socióloga egresada de la Universidad de Buenos Aires, productora, guionista y directora de videos musicales, mientras que Barreiro es diseñadora, y tiene una marca de accesorios que vende de manera online.

 

“La que se casó es Bernardita, la hermana de Dolores, que hace un tiempo está de novia con Agustina Macri”, aclaró este jueves Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana.

Y agregó: “Dolores anoche en una fiesta habrá tomado unas copitas de más, contenta, festejando, estaba con sus dos mejores amigas, la de la foto que también se llama Bernardita, y para felicitar a la hermana se dio un beso con ella y mostraron una libreta”.

Las imágenes que lograron constatar lo asegurado por Latorre datan de mediados de marzo, cuando la top model había subido a sus redes una fotografía en la que se la podía observar utilizando el mismo atuendo que en la última publicación con su amiga Bernardita Martínez Vivot, la cual decidió borrar horas después.

 

Dolores Barreiro acompañada de su amiga, Bernardita Martínez Vivot.

 

Andrea Taboada, otra de las panelistas del programa que conduce Ángel De Brito afirmó: “Barreiro sigue siendo la novia del polista Santi Tanoira”, y aclaró que se trató de un guiño para las redes.

COMENTARIOS