Seguinos en nuestras redes

Televisión

La ex de Horacio Cabak prendió el ventilador: “No voy a volver con alguien con doble vida”

Verónica Soldato reveló que el conductor la “engañó constantemente” y rechazó una eventual reconciliación

No es un momento fácil el que atraviesa Verónica Soldato, la ahora ex esposa de Horacio Cabak. Luego que trascendiera que el conductor la había engañado, Soldato decidió hablar con Ángel de Brito, quien ayer ya había adelantado la cuantiosa cantidad de mensajes que ambos cruzaron.

Soldato y Cabak estuvieron casados durante 27 años, pero el descubrimiento de numerosas infidelidades llevaron a la ex esposa del “tuitstar” a dar por finalizada la relación.

Consultada por Ángel de Brito, quien le preguntó a Soldato si perdonaría al conductor, la mujer respondió: “Él no quiere reconciliarse, quiere mantener su imagen impecable”.

“Quise que se supiera todo esto para no quedarme con la angustia. Sino, él se hubiera ido de casa y todos me hubieran preguntado a mí. Es el culpable, el que trajo la basura a la familia y me parece bien que se saque la careta”, agregó..

Y luego continuó: “De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak. No voy a seguir al lado de alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida. No voy a andar persiguiendo a alguien para ver si me engaña. Él eligió eso, acá tuvo todo. Yo me valoro. Lo único que me preocupan son los chicos”.

Y siguió: “No me interesa hablar con nadie, sólo lo hice con vos porque sabía que me ibas a respetar y no quería quedarme mal yo en casa y él haciendo chistes en la televisión”.

Las palabras de la modelo tienen que ver con el rol de Horacio en “Polémica…” en donde subestima el problema con su mujer como si solo se tratara de una crisis, y se toma en broma algunas cuestiones.

En Twitter, el animador se mostró de la misma forma y generó indignación al publicar: “Levante la mano quien supuestamente no se acostó conmigo”.

Televisión

“Tiene el cuil invicto”: Javier Milei apuntó en contra de Silvina Batakis

Invitado al programa Mesa chica en LN+, conducido por José Del Rio, el diputado liberal cuestionó a la flamante ministra de Economía por trabajar en el Estado

Javier Milei brindó un picante mensaje a la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis. “Tiene el CUIL invicto”, señaló el diputado nacional por La Libertad Avanza.

“No es la única eh, la pseudo oposición también tiene un montón de esos parásitos. Hay por todos lados”, expresó el economista criticando a la titular del Palacio de Hacienda por trabajar gran parte de su carrera en el Estado.

En esa línea, entrevistado por el periodista José Del Rio en su programa Mesa chica que se emite por LN+, señaló que Batakis le “genera cero esperanza” y la calificó de “ministra troska”. “Es parte del problema no de la solución”, añadió.

“Lo que más me preocupa de la casta política es su desconexión con la realidad, gente que nunca trabajó en el sector privado. El mejor ejemplo es Batakis, nunca tocó un laburo en el sector privado. No es la única, la pseudo oposición tiene un montón de esos parásitos. Además, no tienen contacto con la gente, están desconectados y no se dan cuenta”, afirmó Milei.

Silvina Batakis

Por otra parte, el protagonista fue consultado si, como lo hizo Carlos Melconian, se reuniría con la vicepresidenta Cristina Kirchner: “No. Mis propuestas las hago públicamente. Yo sé qué hay que hacer, cómo hay que hacerlo y a diferencia de todos los demás, yo tengo las agallas”.

Dólar Batakis: para Emanuel Álvarez Agis, el dólar debería trepar a $351

Además, Milei criticó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof: “Es un tipo que le cuesta sumar con un ábaco. Lo tuvimos de ministro con los mejores términos de intercambio de la historia y logró que el PBI per cápita caiga, ¿de qué estamos hablando?”.

Continuar leyendo

Televisión

“¿Vos te creés que es gratis esto?”: el tenso cruce de Gustavo Lazzari con Pablo Duggan

Durante su paso por el canal C5N, el economista y ex candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio fue muy crítico con la situación financiera actual

Gustavo Lazzari mantuvo un fuerte cruce con Pablo Duggan, por la situación económica actual que vive la Argentina. El ex candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio fue muy crítico con el último discurso de Cristina Kirchner en la ciudad bonaerense de Ensenada.

Al ser consultado por la elección de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía, Lazzari respondió que la alocución de la vicepresidenta fue “un insulto a todas las personas que tratamos producir y contratar gente en la Argentina para que quede todo igual; me parece demasiado caro”.

“Nos insultó a nosotros, al presidente y se reía con una banda de gente que aplaudía. De pronto, todo este lío, para que siga la misma política. Nos escupió en la cara y el discurso fue pésimo; menos mal que el amigo Guzmán renunció justo así la gente no habla del discurso que fue un desastre”, comentó el protagonista.

Mientras exponía su invitado, el conductor de C5N le preguntó qué parte le molestó de Cristina Kirchner y consideró que la situación actual es provocada por la renuncia de Martín Guzmán.

Lazzari contestó lo siguiente: “¿Vos te crees que es gratis esto? Que el sector privado no tenga precio y no podamos vender. Quiero que deje de molestar a los argentinos; al generar toda esta inestabilidad lo que hoy genera que nadie pueda trabajar, todo porque la señora está enojada con el presidente. No perjudiquen al pueblo argentino que no tiene porque ver este escenario dantesco de dos tipos que no se pueden hablar”.

Guzmán, tras su renuncia: “Tomé la decisión más dolorosa de mi vida”

Finalmente, el entrevistado consideró “una tragedia no laburar generada por una presidenta que no quiere hablar con el presidente que no la llama; una novela venezolana de cuarto nivel”.

Continuar leyendo

Televisión

“El poder quedó desnudo”: Jorge Lanata y la crisis en el Gobierno

Durante una conversación con Viviana Canosa en A24, el periodista se refirió a la renuncia de Martín Guzmán y la creciente pelea entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “El Presidente tiene que terminar su mandato”, afirmó

Jorge Lanata analizó la situación que atraviesa la Argentina, luego de la renuncia de Martín Guzmán al ministerio de Economía, la asunción de Silvina Batakis en su reemplazo y en medio de la interna que protagonizan Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Está todo dado para que se vaya todo a la mierda en términos económicos”, alertó el periodista entrevistado en A24 por la conductora Viviana Canosa.

“Los meses que vienen van a ser difíciles, esté Mandrake, Batakis o quien carajo esté, porque está todo dado para que se vaya todo a la mierda en términos económicos. Esto va a pasar, no es que me parece a mí… Que la inflación se pueda disparar arriba del 100%, el dólar está 280 hoy y se puede ir a 300…”, pronosticó el comunicador.

En esa línea, siguió: “Igual ese no es un indicador de la economía, porque el problema es que no se está haciendo el gasoducto en el sur, nadie está invirtiendo en la Argentina. Es decir, los problemas de la Argentina son serios y un año y medio (lo que le queda al Gobierno de mandato) es mucho tiempo para que no sepamos qué hacer”.

En cuanto a la designación de Batakis, comentó: “El poder quedó desnudo. Lo que se ve es lo que hay. ¿Qué es lo que se ve? Un presidente completamente sin poder, Cristina decidiendo el rumbo del gobierno, poniendo la ministra de Economía nueva y un país en vilo por una cosa que parece de chicos cuando vos lo ves. O sea, ‘la llamo’, ‘no, no la llamo’, ‘que me llame ella’, parecen chicos de 10 años. Y esto que te digo duró ayer seis horas. Estela Carlotto tuvo que hablar con el Presidente para decirle que la llamara con el argumento de ‘las Abuelas hablamos con represores, ¿cómo vos no vas a hablar con Cristina?’. Es todo increíble”.

Sobre la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, aseguró que la vicepresidenta “se arrepiente de haber elegido” al mandatario nacional.

“Cristina se ha equivocado mucho eligiendo candidatos. Eligió a Cobos, a Boudou, a Aníbal Fernández y después eligió a Alberto. Es buena como política, pero es mala eligiendo candidatos. Y de hecho hoy ella no tiene herederos y ese es su principal problema hoy”, manifestó Lanata.

Renunció el funcionario de Martín Guzmán que estaba a cargo de la segmentación de tarifas

Asimismo, continuó: “Ella se arrepiente de haberlo elegido a Alberto y quiere desmarcarse de esto. Pensaba que lo podía manejar. Alberto nunca fue un político brillante. En la época de Néstor el político brillante era Néstor, él era un secretario por decirlo de algún modo. Cristina lo elige porque piensa que va a manejar a un secretario, pero en un momento se rebeló. Bastante tardó en rebelarse”.

De todas maneras, aseguró que lo único que serviría para salir de la crisis es “un acuerdo entre Alberto y Cristina”. Igual, aclaró: “Yo creo que no va a pasar, pero es lo que quiero, porque si no no llega ninguno de los dos al final. Esto no le sirve a nadie. También es verdad que piensan muy distinto. El problema está en el origen, no se tendrían que haber juntado. Pero también es verdad que si no perdían la elección. Es cierto que el peronismo siempre se putea pero al final se une, pero ahora a lo mejor estamos en una excepción”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR