Famosos separados

La ex de Horacio Cabak prendió el ventilador: “No voy a volver con alguien con doble vida”

Verónica Soldato reveló que el conductor la "engañó constantemente" y rechazó una eventual reconciliación

jueves 29 de abril de 2021 - 1:00 pm

No es un momento fácil el que atraviesa Verónica Soldato, la ahora ex esposa de Horacio Cabak. Luego que trascendiera que el conductor la había engañado, Soldato decidió hablar con Ángel de Brito, quien ayer ya había adelantado la cuantiosa cantidad de mensajes que ambos cruzaron.

Soldato y Cabak estuvieron casados durante 27 años, pero el descubrimiento de numerosas infidelidades llevaron a la ex esposa del “tuitstar” a dar por finalizada la relación.

Consultada por Ángel de Brito, quien le preguntó a Soldato si perdonaría al conductor, la mujer respondió: “Él no quiere reconciliarse, quiere mantener su imagen impecable”.

“Quise que se supiera todo esto para no quedarme con la angustia. Sino, él se hubiera ido de casa y todos me hubieran preguntado a mí. Es el culpable, el que trajo la basura a la familia y me parece bien que se saque la careta”, agregó..

Y luego continuó: “De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak. No voy a seguir al lado de alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida. No voy a andar persiguiendo a alguien para ver si me engaña. Él eligió eso, acá tuvo todo. Yo me valoro. Lo único que me preocupan son los chicos”.

Y siguió: “No me interesa hablar con nadie, sólo lo hice con vos porque sabía que me ibas a respetar y no quería quedarme mal yo en casa y él haciendo chistes en la televisión”.

Las palabras de la modelo tienen que ver con el rol de Horacio en “Polémica…” en donde subestima el problema con su mujer como si solo se tratara de una crisis, y se toma en broma algunas cuestiones.

En Twitter, el animador se mostró de la misma forma y generó indignación al publicar: “Levante la mano quien supuestamente no se acostó conmigo”.

COMENTARIOS