Boxeo Internacional

Oficial: Floyd Mayweather volverá a pelear ante un famoso youtuber

El púgil estadounidense volverá a subirse al cuadrilátero cuatro años después de su última pelea con Conor McGregor

miércoles 28 de abril de 2021 - 7:35 pm

Lo que parecía algo insólito se hizo oficial. Floyd Mayweather volverá del retiro después de cuatro años para boxear contra un famoso youtuber. El púgil estadounidense se enfrentará a Logan Paul.

La celebridad de internet, que también incursionó en la actuación, lo anunció en su cuenta de Twitter: “Finalmente es oficial… Peleando contra Floyd Mayweather en el Hard Rock Stadium de Miami el domingo 6 de junio”.

La pelea estaba programada inicialmente para el mes de febrero, pero la situación epidemiológica por la pandemia del Coronavirus la hizo imposible. El combate será una exhibición que promete mucho show.

Show y dinero es lo que mejor sabe hacer Mayweather. Su última pelea fue en el 2017 ante Conor McGregor, campeón de Artes Marciales Mixtas, en lo que se denominó la “Pelea del Siglo”. Money embolsó en ese entonces 275 millones de dólares.

Logan Paul ya tiene experiencia arriba de los cuadriláteros. El norteamericano de 26 años peleó en el 2018 contra el youtuber británico KSI y la pelea tuvo tanto éxito (monetario) que un año más tarde llevaron a cabo la revancha.

COMENTARIOS