Game of Thrones

Natalie Dormer, la actriz de Game of Thrones, reveló un secreto que escondía hace meses

La actriz que le dio vida a Margaery Tyrell dio una noticia que conmocionó al mundo del espectáculo

martes 27 de abril de 2021 - 11:32 pm

Natalie Dormer, quien le diera vida a la querida Margaery Tyrell en la épica serie de HBO, confirmó que fue mamá por primera vez, a los 39 años. La noticia impactó porque no solo el embarazo transcurrió en secreto, sino que la niña ya tiene tres meses de vida.

“Es lo perfecto para hacer durante una pandemia: quedarse embarazada, tener un bebé”, bromeó Natalie en diálogo con su amiga Esther Rantzen en su podcast That’s After Life, producido por Captive Minds, publicado este miércoles 27 de abril. La actriz dio la buena nueva por ese medio ya que no tiene redes sociales.

Su pareja, David Oakes, también es del mundo de la actuación y se conocieron en la obra del West End Venus in Fur en 2019. Viven juntos en Richmond, al suroeste de Londres.

“Siento que probablemente estoy siendo un poco cliché, ella probablemente estará sentada en un bar dentro de 30 años diciendo: ‘Sí, soy un bebé COVID'”, continuó ante el marco en el que nació su primogénita. “Creo que va a haber muchos bebés COVID, porque ¿qué otra cosa puede hacer la gente, tal vez como los bebés de la guerra?”, añadió.

En cuanto a la maternidad y el trabajo confesó: “Sólo tiene tres meses y es una alegría absoluta, nunca más me voy a quejar de las horas de rodaje porque la privación del sueño es otra cosa”. Admitió que trabajar en la pantalla chica sería un reto con un bebé. “Creo que me va a resultar muy difícil, no quieres deformar la experiencia de la infancia”, dijo, y sostuvo que espera poder aprovechar los horarios más adecuados para los niños volviendo a su primer amor, el teatro.

COMENTARIOS