Televisión

Fantino contó por qué dejará de hacer ESPN FC con Closs, Ruggeri, Latorre y Simón

El conductor explicó los motivos por los cuales la emisora decidió quitar del aire al ciclo que salía los lunes a la noche

martes 27 de abril de 2021 - 3:22 pm

Alejandro Fantino anunció que se dejará de emitir ESPN FC, ciclo que iba todos los lunes a la noche por la cadena norteamericana de la cual es dueña Disney. El programa de debate que componen el conductor, Oscar Ruggeri, Mariano Closs, Diego Latorre y Miguel Simón fue anunciado entre bombos y platillos en su momento por atesorar a todas las estrellas de la cadena juntas.

ESPN decidió conformar burbujas de trabajo y es por eso que se disolvió el programa que reunía a integrantes de otros contenidos: “El FC se discontinúa. Es muy raro, por lo menos en televisión, discontinuar un programa que mide muy bien. Es utilitario. La lógica es que mide y gusta. La gente se enganchó con las discusiones y conversaciones. Le va bien a la señal y la gente se enganchó”, explicó el periodista de América.

Y luego Fantino respaldó la determinación que tomaron las autoridades: “El concepto de burbuja es brillante, cómo lo aplica esta señal. La señal considera una cosa, que debemos trabajar en burbujas, y está buenísimo. Ruggeri trabaja a la tarde, Mariano tiene su propio envío. Miguel lo mismo, relata. Diego lo mismo. Tenemos que laburar con burbujas, todos trabajamos con nuestra gente. Se supone, Dios no lo permita, que no haya ningún contagio en la burbuja de la tarde. Si hubiese uno acá, frenás todos los demás programas”.

COMENTARIOS