Espectáculos

El extraño síntoma que le confirmó a Marcela Kloosterboer su infección por Covid-19

La actriz reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que comenzó a sentir un olor particular que le indicó el padecimiento de la enfermedad.

martes 27 de abril de 2021 - 2:30 pm

Luego de haber sido confirmada como caso positivo de coronavirus, Marcela Kloosterboer utilizó sus redes sociales para llevar un mensaje de tranquilidad a su más de 2 millones de seguidores y reveló un detalle particular sobre cómo notó que padecía la enfermedad.

“Con esta cara les cuento que di positivo de Covid. Por suerte síntomas leves”, escribió en una publicación que acompaño con una imagen suya. Según detalló en su cuenta oficial de Instagram, la actriz manifestó un síntoma que nunca antes había percibido: olor a cigarrillo.

En ese sentido, señaló que lo que le llamó poderosamente la atención fue que “sentía olor a cigarrillo todo el tiempo.” “Ahora perdí el olfato y estoy congestionada. Por suerte no mucho más que eso”, manifestó.

Con una frase destinada a los internautas, Kloosterboer pidió: “Por seguir cuidándonos y esperar que termine pronto esta locura”.

Varias figuras del ambiente del espectáculo aprovecharon el posteo para desearle una pronta recuperación. “Pronto vas a estar bien. A cuidarse. Te quiero”, indicó Eleonora Wexler. “¡Ya pronto pasará! ¡Cariños!”, comentó Eugenia Tobal. “Te amo Negrita. Pasará pronto”, reaccionó Celeste Cid, su compañera en Las Estrellas. “¡Ay no! Abrazos”, escribió Mónica Antonópulos.

La actriz se encuentra en pareja con Fernando Sieling, junto con quien tiene dos hijos: Juana y Otto.

COMENTARIOS