River Plate

Gallardo recibió la mejor noticia en la práctica post derrota con San Lorenzo

El Millonario volvió este lunes a los entrenamientos porque el calendario no da tregua entre Copa de la Liga y Copa Libertadores

lunes 26 de abril de 2021 - 6:41 pm

Calendario sin tregua para River entre Copa de la Liga y Copa Libertadores. Por eso el plantel no tuvo día libre post derrota en el clásico ante San Lorenzo y este lunes volvió a los entrenamientos.

Marcelo Gallardo recibió una excelente noticia de cara al trajín de partidos: el regreso de Matías Suárez. El delantero cordobés ya tiene el alta médica y se reincorporó a sus compañeros luego de tres semanas de recuperación.

Su último partido fue el 3 de abril ante Arsenal de Sarandí. El atacante se perdió cuatro encuentros de la copa doméstica y el debut en el Maracaná ante Fluminense.

El único jugador que trabajó diferenciado fue Fabrizio Angileri, quien ayer sufrió una contractura en la espalda y debió salir ante el Ciclón.

Suárez estará disponible para el encuentro ante Junior de Barranquilla de esta semana, aunque es poco probable que sea titular. Se espera que esta tarde salga la lista de convocados para el duelo ante los colombianos.

COMENTARIOS