Redes Sociales

El picante cruce tuitero de Ibai Llanos luego de su pelea con Gustavo López

El español salió en vivo en ESPN F360 pero se mostró poco receptivo a las disculpas del argentino

lunes 26 de abril de 2021 - 10:37 pm

Ibai Llanos no se conformó con su “paseo” por la TV argentina que, ni bien cortó su videollamada con ESPN, volvió a tirar un dardo por Twitter. “Me voy a argentina a comer un asado ahora vengo”, lanzó el stremear, que tuvo más de cien mil likes y cientas de respuestas felicitándolo por su participación.

La pelea del día:

Después de la respuesta de Ibai Llanos a Gustavo López, este lunes por la tarde ambos se cruzaron en vivo. El streamer español salió en vivo en el programa ESPN F360 aunque visiblemente molesto por los dichos del conductor.

“No tengo nada contra vos ni contra ningún streamer”, le aseguró el periodista argentino a Ibai, intentando explicar que el programa que hace en Radio La Red “es un show radial”.

“Si te molestó, te pido disculpas”, le repitió al español mientras le preguntaba sobre su trabajo, ya que se sinceró que “no lo conocía”, tal y como le dijo el viernes pasado.

Si bien Ibai aceptó las disculpas, se mostró poco receptivo a la entrevista improvisada. López lo invitó insistentemente a la Argentina a “comer un asado”, sin encontrar la aceptación de Ibai.

“No tiene nada bueno Gustavo… Ni el equipo”, le replicó el vasco cuando López le contó que no era de Boca Juniors.

Con la mayor seriedad posible, Ibai dejó en claro: “No soy periodista ni pretendo serlo”, y le explicó lo que implica salir en directo. “Mi trabajo no es estar sentado aquí al pedo, hay mucho trabajo por detrás. Implica muchas horas estar Twitch”.

 

 

 

 

COMENTARIOS