Mercado de pases

En Inglaterra dan por perdida “la batalla del Manchester con Cavani” y ponen a Boca como candidato

A casi dos meses para que termine la temporada, la novela del delantero uruguayo y el equipo inglés todavía no quedó resuelta

lunes 26 de abril de 2021 - 2:17 pm

Edinson Cavani se convirtió en la principal prioridad de Boca Juniors para reforzar el equipo en el próximo mercado de pases. El futbolista quedará libre a partir del 30 de junio, dado que su contrato con el Manchester United finalizará en esa fecha. Si bien las intenciones del equipo ingles son renovarle el vínculo, en el Reino Unido dieron por perdida la batalla.

“Manchester United pierde la batalla con Cavani mientras el delantero se acerca a la salida”, fue el título de un artículo publicado por el periódico Mirror. El mismo colocó a Boca como candidato a quedarse con el uruguayo la siguiente temporada, pese al millonario ofrecimiento que acercó el United con un salario de 200.000 libras semanales.

El director técnico Ole Gunnar Solskjaer hizo públicas sus ganas de retener al goleador pero también sabe que sus intenciones son las de retornar a Sudamérica, a raíz de los problemas que desató la pandemia del COVID-19 en la mayoría de los países de la región.

No me ha dicho que quiere irse, pero soy muy consciente de que puede que regrese a Sudamérica con el año difícil que ha tenido. Si esa es su decisión, lo entenderé, pero él conoce mi punto de vista y sabe que me encantaría verlo jugar frente a los fanáticos del Man United en Old Trafford”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

COMENTARIOS