Boca Juniors

Alarma en Boca: un caso positivo de COVID-19 tras los testeos al plantel

El goleador de la Reserva, que fue al banco el sábado contra Huracán, se contagió con el virus y no estará disponible para Miguel Russo durante las próximas semanas

lunes 26 de abril de 2021 - 12:54 pm

Después de lo que significó el triunfo del sábado contra Huracán por 2-0, Boca Juniors dio vuelta la página y ya puso la cabeza en lo que será el duelo del martes por Copa Libertadores ante el Santos de Brasil en La Bombonera.

Para eso, todos los futbolistas del plantel se sometieron a los hisopados correspondientes por el COVID-19 con un solo jugador que dio resultado positivo: Luis Vázquez, el goleador de la reserva. El resto arrojó negativo.

El plantel realizó los tests PCR previos al partido de mañana con Santos y, salvo Luis Vázquez, que dio positivo de Covid 19 y permanece aislado de acuerdo a los protocolos, el resto está a disposición del entrenador“, firmó el Departamento Médico del Club en un comunicado que se publicó en la cuenta de Twitter oficial.

Más allá de no tratarse de un futbolista titular en el primer equipo, el delantero de 20 años estuvo en el banco de suplentes durante la victoria frente al Globo por lo que las alarmas quedaron encendidas ante la posibilidad de nuevos casos.

COMENTARIOS