Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Falleció la mamá de Gabriela y Ova Sabatini: la dolorosa despedida que Catherine Fulop compartió en redes

Beatriz Garófalo había estado internada por Covid-19 el año pasado, tenía 81 años y sufría de problemas respiratorios

Este sábado  por la noche murió Beatriz Garófalo, la mamá de Gabriela y Ova Sabatini y Catherine Fulop compartió una despedida en sus redes sociales luego de que se confirmara la noticia.

Instagram de Catherine Fulop

Fue el periodista de espectáculos Ángel de Brito quien publicó en su perfil de Twitter sobre el fallecimiento de la mujer que había estado internada el año pasado por coronavirus: “Falleció Betty, la mamá de Gaby y Ova. Todo el cariño para una familia tan querida”.

Rodrigo Lussich también compartió sus condolencias en redes sociales y escribió: “Dolor en la familia Sabatini Fulop. Falleció Beatriz Garófalo, la mamá de Gaby y Ova. Había estado internada por COVID-19 el año pasado y sufría problemas pulmonares. Tenía 81 años”.

Espectáculos

Chocó Ricardo Iorio: estaba drogado y alcoholizado

El cantante protagonizó un accidente automovilístico en la localidad de Bahía Blanca. Efectivos policiales le secuestraron su camioneta y la licencia de conducir.

Ricardo Iorio vuelve a ser noticia de los medios tras chocar su camioneta contra un poste de luz en la ciudad de Bahía Blanca. El cantante se sometió posteriormente a un test de alcoholemia y estupefacientes, dando positivo en ambas pruebas.

El accidente se produjo en las inmediaciones de la calle 11 de Abril al 500, según pudo adelantar el sitio La Brújula 24. Según afirmaron fuentes policiales, en un primer control arrojó 2.43 gramos de alcohol por litro de sangre. Luego, hicieron una segunda medición que dio 1.60. De la misma manera se hizo un test de drogas que resultó positivo para cocaína, marihuana y anfetamina.

El comisario Gonzalo Bezos, jefe de la Policía bahiense, confirmó que Iorio no sufrió heridas. “Concurrimos a un evento y cuando llegó el personal se constata que era una persona conocida, un cantante de rock, se convocó al personal de Tránsito y se hicieron las pruebas correspondientes”, detalló.

El sitio Policiales Bahía difundió a través de su cuenta de Twitter un video de pocos segundos, en el que se lo ve al cantante momentos después del siniestro vial, con ciertas dificultades para hablar.

 

Continuar leyendo

Espectáculos

A los 90 años falleció Cacho Fontana

En el último tiempo a leyenda de los medios argentinos había atravesado por diversos problemas de salud. Su deceso se produce dos días después de la partida de su ex esposa, Liliana Caldini.

Dueño de un inconfundible voz, marcó una estilo propio y sembró el camino de los grandes locutores argentinos. Así será recordado Norberto Palese, más conocido como Jorge “Cacho” Fontana, quien falleció este martes a sus 90 años.

La noticia de la muerte del referente radial se da a conocer a dos días de la partida de Liliana Caldini, la modelo argentina con quien mantuvo una relación y a finales de la década del 70 tuvo a sus dos hijas gemelas, Antonella y Ludmila.

Cacho Fontana y Liliana Caldini, junto a las gemelas Antonella y Ludmila

En el último tiempo, había presentado diversos problemas de salud, entre ellos una neumonía derivada de una infección por Covid-19. Su deceso se produjo minutos antes del mediodía de este martes 5 de julio, en la Clínica Interplaza, el hogar en el que se alojaba desde hace unos años.

La carrera de Fontana se construyó sostenida por los cimientos de la humildad y el sacrificio. Su padre, tenía un puesto de capataz en un galpón del Ferrocarril Belgrano; su mamá realizaba tareas de costura. La cultura del trabajo le fue inculcada a una temprana edad, que lo obligó a dejar la escuela para ocupar el puesto de auxiliar de archivo en una compañía de transporte, con el objetivo de cooperar con la economía familiar.

Su nombre artístico le llegó por una casualidad. Debía reemplazar a un compañero como presentador de orquesta y ante tan ansiada ocasión había mandado a imprimir tarjetas personales con su nombre estampado. Sin embargo, un error de impresión lo bautizó con el apellido Fontana, un sello que quedaría marcado para el resto de su carrera.

A los 15 años debutó como locutor comercial en Radio del Pueblo, lo que le permitiría posteriormente en 1952 ingresar en Radio El Mundo. En 1958 se hizo cargo de un programa matutino que marcaría un éxito: Fontana Show, el primer gran magazine de las mañanas radiofónicas. A partir de esa creación de Fontana, la mañana de a poco se fue transformando en el segmento horario más escuchado de toda la jornada radial.

Durante largas temporadas, fue el locutor comercial de las transmisiones deportivas encabezadas en Radio Rivadavia por José María Muñoz, conductor en TV del ciclo benéfico La campana de cristal y, algunos años más tarde, el gran protagonista de Videoshow, revolucionario programa de viajes y entrevistas lanzado en 1977 que por primera vez utilizó en la televisión argentina las cámaras portátiles. Su último gran logro radiofónico fue Sexta edición, un ciclo periodístico vespertino con su sello que marcó su regreso a Rivadavia.

Además fue la voz publicitaria de reconocidas marcas, como Odol (contratado por el padre de Susana Giménez), Terrabussi, Piccardo, Peñaflor, Pirelli, Grafa, Tres Plumas, Yelmo y La Serenísima. Eslogans como “Digale sí” (Terrabusi), “Y péguele fuerte” (YPF), “Con seguridad” (Odol) serán relacionados para siempre con su inconfundible estilo.

Continuar leyendo

Televisión

“¿Vos te creés que es gratis esto?”: el tenso cruce de Gustavo Lazzari con Pablo Duggan

Durante su paso por el canal C5N, el economista y ex candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio fue muy crítico con la situación financiera actual

Gustavo Lazzari mantuvo un fuerte cruce con Pablo Duggan, por la situación económica actual que vive la Argentina. El ex candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio fue muy crítico con el último discurso de Cristina Kirchner en la ciudad bonaerense de Ensenada.

Al ser consultado por la elección de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía, Lazzari respondió que la alocución de la vicepresidenta fue “un insulto a todas las personas que tratamos producir y contratar gente en la Argentina para que quede todo igual; me parece demasiado caro”.

“Nos insultó a nosotros, al presidente y se reía con una banda de gente que aplaudía. De pronto, todo este lío, para que siga la misma política. Nos escupió en la cara y el discurso fue pésimo; menos mal que el amigo Guzmán renunció justo así la gente no habla del discurso que fue un desastre”, comentó el protagonista.

Mientras exponía su invitado, el conductor de C5N le preguntó qué parte le molestó de Cristina Kirchner y consideró que la situación actual es provocada por la renuncia de Martín Guzmán.

Lazzari contestó lo siguiente: “¿Vos te crees que es gratis esto? Que el sector privado no tenga precio y no podamos vender. Quiero que deje de molestar a los argentinos; al generar toda esta inestabilidad lo que hoy genera que nadie pueda trabajar, todo porque la señora está enojada con el presidente. No perjudiquen al pueblo argentino que no tiene porque ver este escenario dantesco de dos tipos que no se pueden hablar”.

Guzmán, tras su renuncia: “Tomé la decisión más dolorosa de mi vida”

Finalmente, el entrevistado consideró “una tragedia no laburar generada por una presidenta que no quiere hablar con el presidente que no la llama; una novela venezolana de cuarto nivel”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR