Confesiones de famosos

Fantino rompió el silencio sobre los rumores que lo vinculan sentimentalmente a Luciano Pereyra

El conductor y el cantante mantienen una relación que hace varias semanas hizo circular por los medios rumores de romance oculto por ambos

sábado 24 de abril de 2021 - 6:27 pm

Alejandro Fantino habló por primera vez sobre los rumores que circulan hace varias semanas y lo vinculan sentimentalmente con Luciano Pereyra y explicó el vínculo que tiene con el cantante y el impacto que estas suposiciones mediáticas tienen en su entorno familiar.

“Nunca me sentí atraído sexualmente por un hombre. Admiro la belleza masculina y la elogio abiertamente, pero sin connotación sexual alguna. Yo soy un tipo afectuoso. Imaginate lo que eso significa en el mundo del fútbol. todos los rumores que puede hacer correr”, explicó el conductor de televisión.

“Con Luciano salimos a pescar, se hizo muy amigo de mi papá, venía con sus amigos. Alguien habrá pensado que encubríamos una relación, pero yo pescaba con muchísima gente también”, indicó Fantino.

El periodista también se mostró preocupado por el hecho de que estos rumores lleguen a oídos de su padre. “Yo le dije que si escuchaba esos rumores eran mentira. Y que si yo fuera homosexual, se lo habría dicho“, expresó.

COMENTARIOS