Premios Oscars

Con distanciamiento social en la alfombra roja, este domingo llegan los premios Oscars

Tras desistir ante la posibilidad de otra transmisión vía streaming, la 93° entrega se pondrá a prueba con burbujas de 270 invitados y dos metros entre entrevistadores y figuras del cine

sábado 24 de abril de 2021 - 3:43 pm

Este domingo 25 de abril se celebrará la entrega número 93 de los premios Oscars que retoma la presencialidad en el contexto de la pandemia y articulará distanciamiento y burbujas de invitados para la alfombra roja y ceremonia.

TNT será única señal latina presente en los premios que contará con un pre show que podrá verse desde las 19.00 y luego la red carpet a cargo de Kuschevatzky. “Va a ser un evento mucho más íntimo, más pequeño, exclusivo. Se contará con conexiones satelitales, el reto será atraer a la audiencia sabiendo que no podemos estar como nos gustaría hacerlo en la alfombra roja. Siempre tenemos la parte tecnológica a favor y en contra porque no sabemos que va a pasar ese día, cuando estás a la distancia, es más difícil detectar cualquier problema. No sabemos qué va a pasar en la alfombra roja, quienes van a venir y quienes van a querer dar una entrevista”, dijo la presentadora Ileana Rodríguez.

“La información que hay acerca de cómo va a ser el evento es muy limitada, en la conferencia de prensa del sábado pasado nos dieron muy pocos detalles. El lugar donde se va a realizar, la estación del tren, es muy pequeño, solo caben 270 personas, una vez que pasan las categorías donde están esas 270 personas entre nominados y presentadores, salen y entran otras 270 personas (…) los periodistas están muy testeados. No se parece en nada a lo que hemos vivido en oportunidades anteriores. Hay un gran nivel de control”, destacó el productor argentino Axel Kuschevatzky.

“No va a haber público, no va a haber académicos, solo los nominados y presentadores, voy a tener una distancia de entrevista de dos metros diez y un micrófono para cada uno, por lo tanto el nivel de contacto es inexistente, pero se va a tratar todo el tiempo de sentir que la distancia no es tan grande”, indicó el argentino que cubrirá la ceremonia.

COMENTARIOS