Televisión

En vivo: Hugo Gatti se peleó con el conductor y lo echaron del estudio

El Loco defendió a Florentino Pérez durante el programa ‘El Chiringuito’ y se armó la hecatombe

sábado 24 de abril de 2021 - 3:49 pm

Nuevamente Hugo Orlando Gatti volvió a quedar en el centro de la polémica por sus escándalos en la televisión española. En una nueva emisión de El Chiringuito el ex arquero se peleó nada menos que con el conductor del ciclo, Josep Pedrerol.

El tema de la discordia fue la Superliga Europea. Más precisamente el accionar de Florentino Pérez, presidente de la iniciativa que días anteriores había estado en el estudio contándole al mundo de qué se trataba el nuevo formato que finalmente fracasó.

La idea del presidente del Real Madrid, amigo del ex arquero, estaba siendo duramente criticada por Cristobal Soria, ex delegado del Sevilla y también participante del programa. Gatti salió en defensa de Florentino y comenzó una tensa discusión: “A vos en Sevilla no te pueden ver”. Luego de una serie de gritos, el conductor tomó la palabra para intentar calmar la situación.

“Cálmate un poquito, Loco. Tómate la tila ésa que te recomienda el médico, venga. A ver… Tenemos que avanzar porque si no el Loco nos estropea El Chiringuito”, dijo Josep frente a las cámaras. Y Hugo contraatacó: “Lo estropea él y no le decís nada -con un dedo apuntando a Soria-. ¿Estás arreglado con él? Cada vez que vengo me atacás, Josep, me atacás. Dejame ser yo, si no para qué vivo”.

Posteriormente, Pedrerol catalogó al Loco como “maleducado” y dicho adjetivo hizo enojar aún más al ídolo de Boca. “¡¿Pero qué mala educación?! Ocho años que vengo acá, y querés que venga a qué”, gritó enfrentando al máximo referente del programa. Acto seguido, Josep decidió echar a Gatti de la emisión para evitar una nueva confrontación en vivo: “Loco, no, otra no, fuera… ya, ya”.

Hugo aceptó el reto, se paró de su silla y se retiró del piso. Pero antes de desaparecer de la vista de todos, lanzó una última frase al aire: “¡Zurdo, te das vuelta, te das vuelta con estos mentirosos!”. El conductor mantuvo la calma y lo despidió de buena manera para poder continuar con la edición nocturna del Chiringuito. “Descansa, hasta pronto”, concluyó Pedrerol.

COMENTARIOS