Marcelo Tinelli

Descubrieron al hincha de San Lorenzo que amenazó de muerte a los hijos de Tinelli

Fue allanado e imputado. El procedimiento se llevó a cabo esta mañana por orden de la fiscal Celsa Ramírez.

sábado 24 de abril de 2021 - 2:15 pm

Marcelo Tinelli denunció ante la Justicia de la Ciudad que el jueves por la noche había recibido severas amenazas de muerte dirigidas a sus hijos, a través de Twitter. A menos de 48 horas de haber recibido el documento formal, la fiscal de la Ciudad de Buenos Aires que investiga el caso, Celsa Ramírez, ordenó el allanamiento e imputó esta mañana a uno de los sospechosos, identificado como Pablo Ezequiel Cuccaro, de 35 años.

Según Infobae, en el operativo de esta mañana se confiscó un teléfono celular que será peritado para determinar si fue el dispositivo desde el que se emitieron los mensajes violentos contra el ex presidente de San Lorenzo y sus hijos.

Tinelli hizo un descargo públicamente también, en el que contó la situación: “Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y Whatsapp, amenazan a mis hijos. Y todo eso por… resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así”, relató el conductor de televisión.

Cuccaro es socio activo del “azulgrana”, y ya fue citado a la sede de la fiscalía para declarar.

Con la rápida intervención de Ramírez se identificar al acusado y concretar el allanamiento, con el aval del juez Penal, Contravencional y de Faltas Nº7, Rodolfo Ariza Clerici, y la colaboración durante el operativo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ).

“Excelente noticia que ojalá lleve tranquilidad a toda mi familia. Hechos así no pueden quedar impunes. Gracias a la fiscal y a toda la Fiscalía General de la Ciudad. Vamos a seguir con esto, hasta que sean imputados todos los responsables”, escribió hoy el presidente del club.

COMENTARIOS