Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Juana Viale cruzó a Alberto Fernández por sus declaraciones sobre el personal de salud: “Que te escupan en la cara así…”

La conductora de El Trece conversó con Eduardo Feinmann y Jonatan Viale sobre las políticas del Gobierno frente a la pandemia, las frases del presidente y las nuevas restricciones

Juana Viale conversó con Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en el pase entre los dos conductores y criticó la comunicación del Gobierno y los dichos de Alberto Fernández sobre el personal de salud el día que anunció las nuevas restricciones para AMBA ante la suba de casos de coronavirus.

Refiriéndose a los “errores” del presidente la nieta de Mirtha Legrand arrancó diciendo que “Nuestro sistema de salud, y hablo de médicos, camilleros, ambulancieros, residentes, tienen un nivel de agotamiento… que te escupan en la cara de esa manera…”.

Ante la frase, el conductor de El Noticiero de LN+ enfatizó: “¿A vos te da la sensación de que el presidente escupió en las caras de los médicos?”. “Imaginate que la gente que está en el sistema de salud trabajando a sol y sombra que se enferma, que se mueren compañeros, que no ven a sus familiares. Que digan eso, que se relajaron, y que después no quiso decir lo que dijo. Es invalidar el trabajo de nueve meses de personas que gente que se desvive”, respondió la figura de El Trece.

“Creo que estamos en un momento de incertidumbre y difícil para gestionar, lo entiendo, es complicado. Y cada uno que dice algo después es juzgado fuerte. Pero cuando uno tiene un rol, debe saber ejercerlo y saber pedir disculpas si uno se equivoca. Muchos cometieron errores y pocos lo han hecho”, expresó Juana Viale.

 

TE PUEDE INTERESAR