argenzuela

Iván Noble cruzó a Susana Giménez por sus declaraciones sobre “Argenzuela”

El cantante escribió en Twitter un fuerte mensaje contra la diva que se instaló en Uruguay desde el año pasado

viernes 23 de abril de 2021 - 10:42 pm

La semana pasada Susana estuvo en el ojo de la tormenta por publicar una fake news sobre el Presidente. En una entrevista con Jonatan Viale en Radio Rivadavia explicó que en realidad se trataba de otro blooper tecnológico debido a sus limitaciones con los dispositivos, pero más volvió a encender la polémica.

Cuando Viale le preguntó si tenía ganas de volver a la Argentina, la diva, desde el otro lado del charco denunció: “No me dan ganas de volver a Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos. Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas… La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”.

Además,  habló sobre la presencialidad de las clases, se indignó con el vacunatorio vip y confesó que ella se iba a aplicar la dosis de Pfizer en Estados Unidos pero que no había vuelos.

Ante sus dichos, Iván Noble le respondió a Susana con un mensaje contundente a través de su cuenta oficial de Twitter: “¿Y quién mierda la va a extrañar, doña?”. Hasta el momento, esta publicación tuvo 7.347 likes y 652 retuits.

COMENTARIOS