Seguinos en nuestras redes

Política General

“Esto va a terminar mal”: el Presidente bloqueó en WhatsApp a un famoso estilista

El Presidente se cansó de las críticas que recibía por parte del famoso empresario, dueño de una importante cadena de peluquerías en la Argentina

“Por dignidad le pediría al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, que renuncie. Con todo su sequito. Ya que son miserables todas las mentiras de estos políticos inescrupulosos. Mi vieja con 85 años esperando ser vacunada cuando estos crápulas lo hacen descaradamente”, había pedido Fabio Cuggini a comienzos de este año, cuando estalló el escándalo de las vacunas VIP, que le costó el cargo al ahora ex ministro de Salud, Ginés González García.

Cuggini es un activo usuario de WhatsApp, red social que usa para comunicarse con periodistas, empresarios y políticos. Pero hace unos días, la sinceridad con la que se maneja, le terminó costando un bloqueo por parte del presidente, Alberto Fernández.

Así lo contó el propio Cuggini en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), donde el peluquero contó que el Presidente de la Nación se cansó de sus mensajes.

“Bajé un poco los decibeles porque lo que venía diciendo hace cinco años atrás hoy lo empezaron a decir los periodistas. Laje hizo un pequeño informe que se lo mandé a Alberto Fernández al WhatsApp y tomó la determinación de bloquearme”, comenzó diciendo Cuggini.

Publicidad

En ese sentido, profundizó su relato: “Me escribió unas palabras que yo se las contesté. No hay peor ciego que no quiere ver y peor sordo que no quiere escuchar. Lamentablemente cuando un argentino tiene un poquito de poder enseguida cambia. Pero esto va a terminar mal“.

Sus críticas, lejos de terminar ahí, siguieron: “Mi olfato que yo veo con la peluquería, con la poca gente que puede llegar a venir, esto va a terminar muy mal y los políticos subestiman. Este muchacho es peor que Fernando de la Rúa”.

Y agregó: “Con las mentiras y las falacias que hay, yo no sé cómo puede gobernar. Lo que pasa es que hay un gran porcentaje de gente que trabaja del Estado y tenemos que ponerle punto final a eso. Dicen que lo van a hacer y no lo hacen. Nos viven boludeando haciendo política”.

Se está cayendo el avión y los pilotos se están peleando. Me parece una falta de respeto de todos los políticos. Yo no puedo laburar más acá, porque todos los santos días tengo manifestaciones. A mí me ordenan y me dicen que tengo que acatar las órdenes, esto es tierra de nadie”, se quejó el estilista.

Publicidad

Y finalizó diciendo: “Hoy tengo amigos que están en el poder, entraron en la política con convicciones y hoy están haciendo negocios. Fernández parece un profesor de Facultad, que administre las arcas y que gobierne para todos los argentinos. Él habla para un sector y lo votó mucha gente”.

Exclusivo

Exclusivo | Victoria Donda contrató un “monitoreo en tiempo real” de medios y Twitter

El INADI salió a contratar un servicio por el lapso de 12 meses que incluya un monitoreo todos los días de la semana, que abarque fines de semana y feriados, y que ofrezca alertas tempranas vía WhatsApp cuando algún sitio mencione al organismo o a su titular

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) comandado por Victoria Donda salió a contratar una empresa que les brinde un servicio de monitoreo continuo de medios de comunicación y redes sociales, según se desprende de un llamado a licitación analizado por NEXOFIN.

El PLIEG-2022-123962668 especifica que el INADI está en la búsqueda de un servicio que funcione los 365 días del año durante las 24 horas. “Se solicitará a los oferentes que incluyan detalle de cobertura de medios, con especificación de programas de radio y TV, inclusive los sábados, domingos y feriados y en redes sociales: Twitter“, aclaran en las condiciones requeridas a los oferentes.

Además, entre las condiciones solicitadas, aclaran que habrá “palabras clave” que querrán ser seguidas de cerca y, ante la eventual mención de las mismas en los medios de comunicación o en Twitter, pidieron específicamente que les sea avisado vía un sistema de alertas por WhatsApp. “Los seguimientos se realizarán en función de una serie de palabras claves y secciones específicas brindadas por el INADI. Estas palabras pueden variar e ir agregándose en el día a día, en función de los requerimientos específicos del área de Comunicación del instituto.

Además del canal de WhatsApp donde se tendrá acceso a las alertas, el INADI pide en los términos del contrato que la empresa que se quede con el servicio pueda adaptar una plataforma online a las necesidades puntuales exigidas por el organismo conducido por Donda, y que además le preste acceso a al menos 30 usuarios del ente.

Publicidad

También quieren que el reporte sea “al instante”: “La empresa auditora deberá enviar reportes de las notas emitidas en radio, tv, sitios web y medios gráficos con mención al INADI al instante, tras haber sido publicado, sumándose, en el caso de radio y TV la pieza audiovisual correspondiente (audio o video) en formato que esté habilitado para descarga y visualización on line desde cualquier lugar”.

Las alertas, además, deberán funcionar todos los días del año a toda hora: “Se aplicará el sistema de alertas con adelanto de las noticias más sensibles, de interés de este instituto, todos los días del año las 24 hs, incluso feriados y fines de semana, al instante de producido el hecho informativo, reproducido por cualquier medio (gráfica, web, radio y TV)”.

Continuar leyendo

Política General

Vidal visitará Río Gallegos y se reunirá con vecinos: cuándo y dónde estará

La cita está prevista para este viernes 2 de diciembre a las 16:30 horas en Zapiola y Monseñor Fagnano; la ex gobernadora hablará con los vecinos de Río Gallegos que se acerquen al lugar

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitará este viernes la ciudad de Río Gallegos para reunirse con vecinos, en el marco de su gira nacional que incluyó el paso por más de una docena de localidades de todo el país.

“Hola! Soy María Eugenia Vidal. Estoy en Río Gallegos y me encantaría escucharte. Este viernes 2 de diciembre a las 16:30 horas te espero en Zapiola y Monseñor Fagnano, para conversar sobre los temas que más nos preocupan. Cuento con vos. ¡Avísale a tus familiares y amigos a los que pueda interesarles!”, comentó la ex gobernadora y actual diputada nacional por Juntos.

La cita está prevista para este viernes 2 de diciembre a las 16:30 horas en Zapiola y Monseñor Fagnano.

María Eugenia Vidal recorrió en los últimos meses múltiples provincias de la Argentina. Su gira incluyó a las provincias de Santa Fe, Neuquén, Misiones, Córdoba, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, San Juan, entre otras localidades.

Publicidad

Dentro de su intención presidencialista, Vidal busca conocer las necesidades y desafíos de los empresarios PyMES y vecinos de las diferentes regiones del país, y planea recorrer las 23 provincias.

Continuar leyendo

Política General

Vidal visitará El Calafate y se reunirá con vecinos: cuándo y dónde estará

La ex gobernadora bonaerense y precandidata a presidente visitará El Calafate este viernes para reunirse con vecinos a las 11:15 de la mañana en Av. Libertador 587

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitará este viernes la ciudad de El Calafate para reunirse con vecinos, en el marco de su gira nacional que incluyó el paso por más de una docena de localidades de todo el país.

“Hola! Soy María Eugenia Vidal. Estoy en Calafate y me encantaría escucharte. Este viernes 2 de diciembre a las 11:15 te espero en Av. Libertador 587, para conversar sobre los temas que más nos preocupan. Cuento con vos. ¡Avísale a tus familiares y amigos a los que pueda interesarles!”, comentó la ex gobernadora y actual diputada nacional por Juntos.

La cita está prevista para este viernes 2 de diciembre a las 11:15, en Av. Libertador 587.

María Eugenia Vidal recorrió en los últimos meses múltiples provincias de la Argentina. Su gira incluyó a las provincias de Santa Fe, Neuquén, Misiones, Córdoba, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, San Juan, entre otras localidades.

Publicidad

Dentro de su intención presidencialista, Vidal busca conocer las necesidades y desafíos de los empresarios PyMES y vecinos de las diferentes regiones del país, y planea recorrer las 23 provincias.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR