Televisión

Elisa Carrió no se guardó nada: alertó que el país está al borde del “que se vayan todos”

En el pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en LN+, la dirigente de la Coalición Cívica dijo que en este momento “estamos en una Nación sin conducción y sin racionalidad”

viernes 23 de abril de 2021 - 6:25 am

Elisa Carrió compartió un duro diagnóstico sobre el futuro de la Argentina, porque consideró que el país está “sin conducción”, al borde de una crisis similar a la de “Rodrigazo” de 1975, y del retorno de las protestas para reclamar “que se vayan todos” los dirigentes políticos, tal como sucedió en el estallido social de 2001.

La fundadora de la Coalición Cívica que tuvo un rol clave en la constitución de Juntos por el Cambio, planteó el dramático escenario sin vacilar y por ello pidió que la clase política recurra a “la serenidad y la templanza” para transitar la “tragedia que estamos viviendo”.

También opinó que, “desde el punto de vista político, no se entiende cómo el Presidente disuelve su poder día a día”. “Alberto Fernández es alguien que se ataca a sí mismo”, definió sin matices.

Y se refirió puntualmente al conflicto entre el gobierno nacional y el porteño, que conduce Horacio Rodríguez Larreta, en torno a la continuidad de las clases presenciales.

“Hay que tener serenidad y no embarrarse en el barro de la política, porque estamos en una Nación sin conducción y sin racionalidad”, apuntó la protagonista en el pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en LN+.

Carrió expresó su expectativa porque la Corte Suprema de Justicia se pronuncie respecto al amparo que le elevó la administración de Rodríguez Larreta para “pacificar” la situación.

La ex diputada nacional apeló a que el máximo tribunal de Justicia “ponga aguas pacíficas sobre una cuestión que nunca debió llegar a la Justicia”.

“¿Por qué entra en conflicto Larreta, que es un pacifista, que siempre estuvo en el diálogo? Porque le cerraron el diálogo y atropellaron la autonomía, entonces lo dejaron sin salida”, se preguntó y justificó.

“Sigo apoyando a Rodríguez Larreta porque si no seguimos en la racionalidad nos perdemos. Ser funcionarios y enojarnos con los irracionales no tiene sentido, hay otros lugares donde se impone la irracionalidad”, defendió al jefe de Gobierno porteño.

COMENTARIOS