Copa Libertadores

Empate en el debut: River igualó 1 a 1 ante Fluminense en el Maracaná

El Millonario se puso en ventaja con gol de Gonzalo Montiel. Pero en el complemento Fred igualó las acciones para el "Flu"

jueves 22 de abril de 2021 - 7:29 pm

Por la primera fecha del grupo D, River igualó 1 a 1 ante Flamengo en el mítico Maracaná. Gonzalo Montiel y Fred anotaron los goles de un justo empate en Río de Janeiro. Si bien el conjunto de Marcelo Gallardo fue amo y señor del partido durante el primer tiempo y en gran parte del complemento, se relajó y lo terminó pagando caro.

A los 12′ el arquero Marcos Felipe le hizo un insólito penal a Rafael Santos Borré. El árbitro Tobar no dudó y cobró penal. Gonzalo Montiel lo cambió por gol. Sin embargo, cuando el equipo argentino parecía tener controlado el partido llegó el empate del local. A los 66 minutos el eterno Fred recibió del ingresado Juan Cazares y definió fuerte al primer palo para vencer la resistencia de Armani.

De cara al futuro La Banda deberá cambiar el chip y pensar en el torneo local. El próximo domingo recibirá nada menos que a San Lorenzo en el Monumental, en un clásico que promete emociones por doquier. En tanto, el miércoles 28, otra vez en el Antonio Vespucio Liberti, River tendrá la visita de Junior de Barranquilla por la segunda jornada de la Copa Libertadores.

COMENTARIOS