La Liga

Con un doblete de Messi, Barcelona ganó y le respira en la nuca al Atlético Madrid

Fue 4-2 ante el Getafe en el Camp Nou. El argentino en dos ocasiones, Ronald Araújo y Chakla en contra, los goles del conjunto culé

jueves 22 de abril de 2021 - 6:58 pm

En el marco de la fecha 31 de La Liga, Barcelona venció 5-2 al Getafe en el Camp Nou. Lionel Messi en dos ocasiones, Araújo, Griezmann y Chakla en contra convirtieron los goles blaugranas.

Así las cosas, con este resultado, el equipo de Ronald Koeman quedó a cinco puntos del Atlético Madrid. No obstante, vale destacar, que el Culé adeuda un partido que potencialmente lo podría dejar a solo dos unidades de la punta.

El show de Messi comenzó a los ocho minutos. Tras un pase descomunal de Busquets de campo a campo, el rosarino ganó en velocidad sobre su marca y definió cruzado de zurda ante la salida del arquero Soria. Tras los goles en contra de Lenglet y Chakla, uno para cada lado, el crack argentino volvió a frotar la varita para poner el 3-1 a los 33 minutos. Leo disparó de derecha, la pelota dio en el palo, y en el rebote le volvió a quedar servida para marcar el tercero.

De esta manera, el mejor jugador del mundo llegó a 23 conquistas en la misma cantidad de partidos disputados en lo que va del 2021. Además, con un total de 25 tantos, sigue siendo el Pichichi del certamen aventajando por cuatro gritos al francés Karim Benzema.

 

COMENTARIOS