Televisión

Hernán Castillo se quebró en vivo por la muerte de su padre: “No hay más camas”

El conductor de TNT Sports se tomó un tiempo en su programa para hablar de la pérdida de su papá

jueves 22 de abril de 2021 - 3:11 pm

Luego de una ardua lucha por conseguir una cama, finalmente el padre del periodista Hernán Castillo falleció en el Policlínico de Lomas de Zamora. Tanto el periodista como su esposa anunciaron la noticia en sus redes sociales y recibieron mensajes de aliento por parte de centenares de usuarios.

Al respecto de la situación que le tocó vivir, el comentarista de TNT Sports habló en su programa Halcones y Palomas donde no pudo ocultar la tristeza ante las cámaras. “Mi papá no murió de Covid, tenía un montón de cosas de antes y el Covid lo aceleró. Lo que sí les digo es que hay que cuidarse mucho, mucho, mucho”, expresó el ex Radio Continental.

“Nosotros acá estamos con los acrílicos, los barbijos todo el protocolo”, informó sobre las medidas que lleva a cabo Turner para evitar contagios masivos en sus estudios de televisión.

“La situación es como te dicen los médicos. Diez médicos me lo dijeron y les creo porque yo lo vi. Es desesperante, las camas están colapsadas, las ambulancias no dan abasto, por eso hay que cuidarse”, enfatizó tras haber contado a través de sus redes sociales la lucha de más de 24 horas por conseguir un lugar para internar a su padre.

“Sí hay que ir a trabajar, nosotros trabajamos, el país necesita moverse, nosotros necesitamos movernos, las empresas privadas, la maquinaria… Pero durante y después hay que cuidarse mucho. Salir lo menos posible, lo indispensable, tratar de cuidarnos porque la situación es desesperante. La impotencia de no encontrar cama para mi viejo era terrible. Después ya era que lo cuidaran y ver qué pasaba. Pero no encontrar cama es desesperante y no hay, de verdad no hay”, finalizó Castillo para cerrar el tema.

COMENTARIOS