Televisión

Escudero abandonó al aire el programa de Jey Mammón: qué dijo el conductor

La bailarina salió corriendo del estudio en medio del aire y levantó sospechas: ¿qué pasó?

miércoles 21 de abril de 2021 - 10:50 pm

Durante la noche del martes, Jey Mammón vivió un muy mal momento durante Los Mammones, el ciclo que conduce en América.

El humorista suele recibir a sus famosos cantando en el piano un tema que escribió especialmente para ellos, y también los invita a entonar en determinado momento. Todo marchaba de manera normal, como cualquiera de sus programas, hasta que de repente Silvina Escudero, parte del ciclo, abandonó el estudio. Fue pasadas las 23:50, mientras Laura Esquivel cantaba “La Tortura” con Jey Mammón en el piano. Hasta allí, se veía a la panelista bailando al lado de su silla al ritmo del tema de Shakira. Incluso, cuando terminaron, se sentó de vuelta, lista para escuchar la próxima canción.

Sin embargo, cuando la ex protagonista de Patito Feo se dispuso a cantar el nuevo tema y se abrió el plano del estudio, la silla de Silvina Escudero ya estaba vacía, mientras que Gabriel Schultz permanecía en su lugar.

El conductor despidió a la actriz y recibió a la segunda invitada de la noche: Nazarena Vélez, quien se sentó en el sillón para brindar una entrevista. “¿Está todo bien? Está raro el estudio, un poco tenso”, preguntó la productora apenas ingresó al aire.

Entonces, el conductor, que hasta ese momento no había hecho ninguna mención al respecto, indicó: “A Silvi le bajó un poco la presión. Yo estaba con Laura tocando ‘La bella y la bestia’, y a mí lo único que me preocupaba es que estuviera bien”. Durante la canción, se notó al humorista con cara de preocupación y mirando lo que sucedía detrás de cámara.

Minutos después, durante un ping pong de preguntas y respuestas a Nazarena Vélez, Jey Mammón volvió a hablar de la salud de su panelista y quiso llevar tranquilidad a sus seres queridos. “Che, quiero hacer esta aclaración. Incluso, está en mi cabeza todo el tiempo, lo que pasa es que me hacen señas”, indicó el conductor, y continuó: “Silvina está bien, está en el camarín. Le bajó la presión, está perfecta. Digo porque puede estar mirando la familia. Tranquilos, está todo bien”.

Luego agregó que el productor del programa le informó que la familia de Silvina Escudero ya estaba al tanto y que no había de qué preocuparse.

La bailarina, en tanto, no hizo referencia en sus redes sociales a lo sucedido. En su cuenta de Twitter eligió el silencio, mientras que en Instagram se limitó a compartir un texto llamado “Sé feliz”.

“Porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque la verdad insiste, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto. La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”, dice el texto que compartió Silvina Escudero en la red social en la que tiene un millón y medio de seguidores.

COMENTARIOS