Redes Sociales

Tierno e íntimo: Delfina Pignatiello celebró sus 21 años y así lo mostró en Instagram

En plena preparación para los Juegos Olímpicos, la nadadora argentina festejó su cumpleaños en una reunión íntima con sus más cercanos

martes 20 de abril de 2021 - 2:57 pm

Pese a que ya van algunos años desde que se convirtió en una estrella del deporte nacional, Delfina Pignatiello celebró en la jornada de ayer su cumpleaños número 21. En una reunión íntima y familiar, la nadadora argentina dejó las fotos de su festejo en su cuenta de Instagram donde posee más de 547 mil seguidores.

La oriunda de San Isidro está en plena preparación para lo que serán sus primeros Juegos Olímpicos como mayor. En Tokio, evento que se desarrollará del 23 de julio al 8 de agosto, la joven participará de las pruebas de 400, 800 y 1.500 metros libres.

En su última participación, por el Campeonato Sudamericano disputado en Argentina, logró colgarse la medalla de oro en las pruebas de 400 y 800 metros; mientras que en la de 1.500 se quedó con la plateada. Así y todo, fue la gran figura de un seleccionado nacional que se consagró campeón de dicho torneo después de 55 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Delf (@delfipignatiello)

COMENTARIOS