Alberto Fernández

Curiosa frase de Alberto: “El virus contagia a todos, a los que trabajan, y al Presidente”

El Presidente cometió un nuevo error, a pocos días de haber afirmado: "A mi pueden atribuir cualquier cosa, menos vocación de dialogar y buscar acuerdos"

lunes 19 de abril de 2021 - 2:48 pm

El presidente, Alberto Fernández, lanzó este lunes un curioso comentario al pedir a los argentinos que tomen conciencia sobre el nivel de contagio del Covid-19: “El virus contagia a todos, a los que trabajan y al Presidente”.

De inmediato, el comentario se hizo viral en las redes sociales., y llevó a los usuarios a recordar un reciente error del Presidente, quien había asegurado: “A mi pueden atribuir cualquier cosa, menos vocación de dialogar y buscar acuerdos”.

La frase se dio en el contexto de una conferencia de prensa que brindó hoy, en la que expresó su rechazo a la decisión de la Justicia porteña de garantizar la presencialidad en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, tras la polémica generada la semana pasada por una frase suya sobre el “relajamiento” del personal de salud, el jefe de Estado anunció un bono de 6.500 pesos durante tres meses para enfermeros y médicos.

COMENTARIOS