Boca Juniors

No se guardó nada: Raúl Cascini le respondió al Pollo Vignolo

El actual miembro del Consejo de Fútbol xeneize rompió el silencio y se refirió a las críticas que recibe por parte del periodismo

sábado 17 de abril de 2021 - 5:15 pm

En el último mes, Sebastián Vignolo aprovechó su programa de ESPN para expresar su enojo con Raúl Cascini. El Mosquito fue panelista del Pollo durante tres años, hasta que renunció al canal (por entonces el programa se televisaba por Fox Sports) para asumir su puesto en el Consejo de Fútbol de Boca.

“Las reglas del juego son estas, te gusten o no. Lamentablemente el tiempo también te empieza a enseñar algunas cosas. Todo el tiempo vamos aprendiendo, a mí me ha decepcionado un tipo que estuvo sentado diez años al lado mío y me decepcionó humanamente. Pero bueno, cada uno es como es”, dijo el conductor de F90.

Pollo Vignolo con los tapones de punta contra Russo: “Le das a River y…”

Por su parte, Cascini decidió romper el silencio en el programa Presión Alta de TyC Sports y no así con sus antiguos compañeros de Fox (ahora ESPN). El periodista Hugo Balassone, le consultó al campeón del mundo con el Xeneize cómo se lleva con las críticas que provienen del canal propiedad de Disney.

“Algunas críticas no las entiendo. Sé lo que es Boca, sé que tienen que hablar mucho de este club pero me molesta cuando hay mucha saña. Sabemos lo que es esta institución y cada día se habla más. Lo sé, lo supe mucho más cuando estuve en la televisión”, confesó.

Raúl Cascini rompió el silencio: Riquelme, Cavani, Torreira, Pergolini, Russo y más

Y agregó: “No me duelen las críticas. Pero llegar a ese punto de decirle a otro que no está preparado, es una discusión muy amplia. Consideramos que estamos preparados. Creemos todos que lo hacemos de la mejor manera y el día a día enseña un montón de cosas”, recalcó.

COMENTARIOS