Alberto Fernández

La curiosa contradicción de Alberto Fernández durante su discurso

La controversia generó revuelo en las redes sociales tras la conferencia de prensa del Presidente

viernes 16 de abril de 2021 - 7:42 pm

El mandatario plantó, inconscientemente, una interesante confusión tras la conferencia de prensa que brindó este mediodía desde la quinta de Olivos, y los usuarios de la comunidad twittera no tardaron en notarlo.

En esta oportunidad fue Manuel Adorni, quien comparte piso en Radio Rivadavia con Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar, el que advirtió de la autorrefutación del Presidente.

El Presidente, en la primera imagen contestaba una pregunta sobre el reclamo de los gastronómicos y la decisión del sector de no acatar de las normas dispuestas en el Boletín Oficial. Mientras que en la segunda respondía sobre el desacuerdo con el gobierno de la Ciudad sobre la presencialidad de las clases. En ese punto, Fernández confesó que no estaba de acuerdo con la “judicialización de la política”.

“Alberto vs. Alberto”, en este contexto, podría ser leído como una crítica generalizada al “autoboicot” del que se ha acusado al Presidente en diversos medios al decidir avanzar con las medidas restrictivas, a sabiendas de que le generaría un alto costo político, -un costo que él mismo tuvo que admitir públicamente que iba a asumir- y que aún así se determinó a implementar.

COMENTARIOS